Invitación de cumpleaños número 50
Decir la edad representa todo un orgullo por lo vivido y lo que queda por vivir. ¿Qué mejor que hacer una invitación que grite por todos lados 50 años? En Internet puedes encontrar plantillas de invitaciones para que las descargues e imprimas del color que hayas elegido para la fiesta. Pueden ser con el número 50 al frente y una fotografía del festejado cuando era un bebé. No olvides escribir el lugar, la hora y el día.
Divertidas temáticas para celebrar un 50 cumpleaños
Para poder elegir la decoración de tu fiesta, necesitas tener presente la temática. Lo importante es recordar los grandes momentos vividos y seguir celebrando por los que vendrán.
Estilo Hollywood
Para una fiesta estilo Hollywood, busca elementos que recuerden a las más grandes celebridades del cine de antaño como a Charles Chaplin, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Cary Grant y muchos más. Imprime fotografías en blanco y negro de ellos y cuélgalas por en lugares estratégicos. También puedes pedir que tus invitados vayan disfrazados, o tener elementos que ayuden a distinguir un personaje, como gafas, gorros, bigotes y bastones.
La decoración puede ser inspirada por las grandes fiestas de Hollywood. Desde la tarta, busca hacerla espectacular con obleas doradas y un letrero de cincuenta años. Los centros de mesa pueden ser florales sobre una base dorada y con un letrero de cartón con el número 50. Busca banderines con divertidas leyendas de películas o de colores dorados y plateados. Los globos en todos los cumpleaños son indispensables. Encontrarás globos látex o foil en tonalidades de dorados y en forma de estrellas o con el número 50.
Temática blanco y negro
Está a la moda elegir una gama de colores, y la más cotizada es la de blanco y negro. Ideal tanto para mujeres como para hombres, podrás transmitir elegancia y sofisticación. Busca incorporar estos colores en todos los elementos, desde los manteles, cubre sillas, platos, vasos y cubiertos. Estos últimos pueden ser desechables. En Internet encontrarás muchas opciones a precios económicos.
Busca globos de látex o foil gigantes, combina los blancos con los negros y colócalos en la entrada a la fiesta, en la barra de dulces y hasta en los centros de mesa. Los centros de mesa pueden ser en cajas de cartón con rayas blancas y negras, con flores blancas y follaje verde. Adórnalo con letreros que digan: ¡Felices 50! o ¡cincuenta! La creatividad no tiene límites.
Fiesta sorpresa
A veces queremos agradecer a ese ser querido por todo su apoyo y amor. Qué mejor ocasión de celebrar sus 5 décadas de vida que con una fiesta sorpresa. Lo principal es organizarla fuera de casa para que el celebrado no note nada. Elige un salón de fiestas o terraza donde puedas organizar todo. Recuerda avisar a los invitados poniendo en las invitaciones que la fiesta es sorpresa con un: ¡Shhhh! ¡Es una sorpresa!!!
Elige los colores que más le gusten al festejado y decora en base a ellos. Por ejemplo si es mujer y le gusta el rosa, puedes poner manteles, platos, vasos y globos en este color. Si es un hombre, puedes elegir que la decoración sea en torno al bricolaje: una carretilla con cervezas heladas, velas con tornillos, tartas con herramientas de trabajo y todo lo que se te ocurra.
Photocall celebración de medio siglo
Los photocalls son divertidos y todos los invitados siempre quieren participar en ellos. Dependiendo de la temática que hayas elegido, busca hacer un escenario. Puedes hacer una cortina con telas doradas y plateadas y decorarla con globos y banderines de papel de seda. Coloca en el centro de la cortina un letrero gigante de cartón de Feliz cumpleaños con el número 50. Puedes tener un cesto con antifaces, gafas, bigotes y letreros con frases graciosas.
Mesa de snacks y Candy Bar de 50 cumpleaños
Para que una fiesta sea todo un éxito tienes que dar un delicioso servicio de comida. Lo importante es que no te compliques. Puedes hacerla tú mismo y pedirle a alguien que te ayude. Busca ofrecer snacks sencillos como patatas, palomitas y frituras. Para algo más sustancioso puedes preparar bocatas y tapas de jamón serrano, sándwiches de queso y jamón de pavo, canapés y brochetas hechas de ingredientes frescos y de temporada.
Para algo dulce aparte de la tarta, que no puede faltar, prepara cupcakes, cakepops, galletas con fondant decoradas con el número 50 o un feliz cumpleaños. Puedes ofrecer una bandeja de fresas y plátanos para que los unten en una fuente de chocolate. El punto es ofrecer postres de calidad. Las bolsas de chuches son una buena opción para los más pequeños.
.