Inuk Home Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

IDEAS PARA DECORAR CON ESTANTERÍAS DE CUERO

IDEAS PARA DECORAR CON ESTANTERÍAS DE CUERO


Si hay una pieza decorativa por excelencia que está en plena tendencia esta temporada, son las Estanterías de cuero. Una estantería con balda de madera y sujeción de cuero que puedes adquirir con la balda en color natural o barnizada en el color que más te guste. Así cómo las tiras de cuero en diferentes colores. Las hay en varios tamaños y es tan funcional y práctica que puedes usarla para cualquier estancia, infantil o de adultos, para decorar y almacenar cualquier cosa. De librería, para la cocina, para el baño….

A continuación os dejo algunas imágenes de inspiración e ideas de cómo podéis utilizarlas.

Fuente

Una idea muy original es combinar varias estanterías de diferentes tamaños y colores. Le darás un aspecto muy original a las estancias de tu hogar o negocio. Es ideal para el salón cerca del sofá, de la mesa comedor, en un rincón de lectura o incluso en la entrada para poner las cosas que que necesites tener a mano antes de salir.

Fuente

Queda perfecta en la habitación de los bebés y niños para poner sus cremitas y objetos de aseo, cuentos, ropita, juguetes o simplemente para decorar. Puedes combinarla en tamaños, o combinar dos del mismo tamaño, una encima de otra para que parezca una estantería doble. Muy práctica y cómoda para usar en nuestro espacio de trabajo y almacenar las cosas que necesitamos día a día para trabajar y tenerlas a mano.

Otra idea que me parece muy original es usarla de mesita de noche al lado de la cama para poner una lámpara de sobremesa, libros que uses antes de irte a dormir, una vela… Esta idea es una de mis favoritas.

Queda muy bonita también usarla para apoyar plantas, (aunque hay que tener cuidado de que la madera de la balda no se moje con el agua de las éstas), en la cocina para almacenar menaje o botes de cristal con comida, especias… así cómo en el baño para apoyar las toallas o cualquier accesorio. El cuero es bastante resistente, por lo que resiste bien la humedad del baño.

¿A que hay tantas ideas que no sabéis que elegir? ¡Yo pondría una en todos los rincones de la casa! Es tan bonita…

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

¿Tenéis alguna idea más para usar este tipo de estantería?

¿En que parte de la casa la colocaríais?

Online Shop: www.inukhome.com

La entrada IDEAS PARA DECORAR CON ESTANTERÍAS DE CUERO aparece primero en INUK HOME blog.

Fuente: este post proviene de Inuk Home, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Aún no conoces los patinetes micro?

A lo largo de este post os vamos a contar todos los detalles y las ventajas de los patinetes Micro que tan de moda están y ¡entenderás por qué! Los patinetes Mini Micro tienen como principal objetivo ...

Ideas para hacer composiciones con láminas

¿Te gusta decorar las paredes? Hoy te traemos ideas para decorar con originales láminas de estilo nórdico. ¿Conoces la marca Vissevasse? En ViSSEVASSE diseñan historias visuales. Tal vez te recuerden ...

Recomendamos