IDEAS PARA DECORAR EN BLANCO


Suave y neutral, el blanco siempre es un color que esta de moda. Con 151 tonalidades en la carta Pantone de color, el blanco nos permite dar sensación de amplitud a los espacios, al mismo tiempo que aporta paz y tranquilidad, multiplica la luminosidad y combina con todo tipo de colores.

Si quieres crear un ambiente con contrastes, lo ideal es combinar el blanco con una tonalidad fuerte (como el negro o el azul) para algunas piezas de la habitación y otro color más sutil (lavanda, verde manzana, rosa, entre muchos) para los complementos.

http://marcusdesigninc.blogspot.com.es/2012/02/house-tour-bold-in-blue.html
Para crear un ambiente zen y natural, se puede optar por las paredes en blanco que armonizan perfectamente con el mobiliario de madera y realzan su fuerza, su aspecto natural y puro. Puedes divertirte con objetos de decoración y pinceladas de color sin salirse de los tonos claros y cálidos.

http://www.bloglovin.com/blog/post/7876421/1227678827/¿Te parece el blanco liso demasiado frío para un dormitorio ? Puedes crear un ambiente acogedor, con accesorios como mantas y almohadas de encaje de ganchillo, y darle calidez con toques de crema y oro reluciente.

 
http://www.housetohome.co.uk

¿Cuál es tu estilo? El blanco es perfecto tanto para espacios modernos como para ambientes de estética industrial y nórdica u hogares clásicos. Todo depende del diseño de los muebles y accesorios que escojas para decorar una estancia o un rincón.

http://rachelpalmer.tumblr.com/post/7409986229
La cocina siempre debe transmitir orden y limpieza. El blanco para este cometido es ideal y dependiendo del resto de detalles podemos darle distintos estilos y personalizarla al máximo, por ello elegir los revestimientos en este tono suele ser un acierto.
Si queremos un toque nórdico podemos poner una encimera de madera, para un toque más moderno poner el mobiliario lacado en alto brillo o algún color fuerte y para un aire más clásico lo mejor es jugar con detalles y complementos como los textiles.

http://www.decorpad.com
Si tienes un recibidor pequeño, o un pasillo oscuro; el blanco es la solución ideal para conseguir una mayor sensación de claridad.

http://www.housetohome.co.uk
 ¿Os gusta usar el blanco como color base para decorar?

Si quieres conseguir este look, en Demarques.es puedes encontrar una amplia selección de muebles que te ayudarán a conseguirlo.

[Valid Atom 1.0]


Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos