Ideas para decorar en Navidad 2017

¡Se acerca la Navidad! Seas de los Reyes Magos o de Papá Noel, seguro que algo de decoración pones en tu casa por estas fechas.

Desde el dintel de la puerta hasta el dormitorio, deja que el aire festivo se respire en cada rincón de tu casa con estas ideas para decorar en Navidad.

Dado que el encanto de las fechas navideñas reside en la celebración en familia, desde Toc Toc te proponemos unas ideas para decorar en Navidad. Hemos recopilado muchos tipos de ideas diferentes para todos los niveles y gustos, ¡de modo que seguro que encuentras algo que quieras hacer! Hoy os traemos unas tendencias en decoración muy especiales para una decoración navideña 2017.

Adornos colgantes originales para decorar el árbol

En el mundo de la decoración, nos estamos alejando de las guirnaldas tradicionales navideñas que solo sacamos de la caja una vez al año. Nos estamos alejando también de los típicos colores verde y rojo. En cambio, vemos la tendencia de las guirnaldas con aspecto vintage como estas guirnaldas  de Numero 74 como nuevas ideas para decorar en Navidad. Lo que es genial es que no solo darán un aire moderno a tu árbol de navidad sino que también podrás utilizarlas en otra habitación de casa cuando se terminen las fiestas ¡son atemporales!

Ideas para decorar en Navidad
Ideas para decorar en Navidad
Ideas para decorar en Navidad
Ideas para decorar en Navidad


Coronas como ideas para decorar en Navidad

Una sencilla corona de Adviento colgada en la puerta de las habitaciones es una buena idea para decorar tu cuarto o el de tus hijos. Ya que será una corona para el interior de casa, recomendamos optar por texturas y colores cálidos. Nos encanta la corona de Navidad hecha con tela reciclada. Si te gustan las manualidades, puedes encontrar el tutorial de como hacerla tu misma aquí. Y para el toque tendencia 2017, adórnala con unas varitas de estrellas como las de Numero 74.

Ideas para decorar en Navidad
Ideas para decorar en Navidad


Las coronas para adornar las puertas no son las únicas coronas que puedes tener por casa. Esta fantástica corona de Numero 74 en gris o en rosa es genial para crear un mundo de magia y de fantasías en el que jugar. Cubierta de purpurina, tus hijos se lo pasarán genial jugando a los Reyes Magos!

Ideas para decorar en Navidad
Ideas para decorar en Navidad


La tendencia de las estrellas

La estrella es una gran tendencia de 2017 y una súper idea para decorar en Navidad. Además muchas llevan los colores de la temporada como el Teal Blue, el Gris Oscuro o el Rosa Polvo.  Numero 74 tiene una amplia gama de cojines estrella en estos colores mencionados y muchos más. Se puede hacer un montaje navideño en los sofas del salón o debajo del árbol como buenas ideas para decorar en Navidad.

Ideas para decorar en Navidad
Ideas para decorar en Navidad


También hay la bonita guirnalda de estrellas de Numero 74 le dará un toque muy navideño a la habitación de tus hijos, en la corono de adviento o incluso el árbol de Navidad. También puedes crear  un ambiente muy mágico colgándolas de ramas navideñas que puedes colocar por la casa. Otra idea es utilizarla para decorar tu mesa de Navidad. ¡Son verdaderamente multi-usos! No te quedarás sin ideas de decoración con ellas.

Ideas para decorar en Navidad
Ideas para decorar en Navidad
Ideas para decorar en Navidad


Lo mismo nos pasa con el precioso móvil de estrellas de Numero 74 en Baobad Rosa o Teal Blue que le dará un toque dulce y divertido a la habitación infantil de tus hijos o al árbol. Perfecto para decorar la casa para Navidad así como el resto del año.

Ideas para decorar en Navidad


Los vinilos de Ferm Living  o el papel pintado de Cole & Son también se ven mucho esta temporada. Son perfectos para la temática de nuestra decoración navideña y para el resto del año!

Vinilos decorativos cobre ferm Living
Papel pintado wood Cole & Son


Adornos para los peques

Hablamos de ideas para decorar en Navidad pero no nos tenemos que quedar en decoraciones para la casa. Hay muchos adornos e ideas de disfraz navideños para que los pequeños de la casa se emocionen en las semanas previas a las fiestas!

Estas alas de angelito son adorables y una delicia para los más pequeños. Hecho a mano con todo el amor del mundo, tiene un tacto suave y muy agradable que le encantará a tu hijo o hija. Llevan una cinta elástica dorada de quita y pon que te permitirá ponérselas en la espalda como disfraz y el resto del año utilizar como peluche en su habitación.

Ideas para decorar en Navidad
Ideas para decorar en Navidad


O las alas de hada y las varitas de estrella ambos de Numero 74 empezarán a espolvorear la casa de magia navideña.

Ideas para decorar en Navidad
Ideas para decorar en Navidad
Ideas para decorar en Navidad


Y como último detallito, los clips de estrella de Numero 74 llenarán de brillo el cabello de tu hija con su bonito diseño en forma de estrella. ¡Antes muerta que sencilla!

Ideas para decorar en Navidad clips Numero 74


La magia de la iluminación

Una de las claves para crear un ambiente específico es por supuesto la iluminación. Como ideas para decorar en Navidad este año, creemos que puedes hacer mucho juego con la iluminación suave en rincones de la casa. Como por ejemplo colocar unas lámparas en forma de seta de Egmont Toys debajo del árbol como si tu salón fuese un bosque encantador.

Lámpara seta Egmont Toys


También tenemos la lámpara de Navidad o de Estrella con luz de Marquee Love Heidi Swapp, son ideales para crear este aire festivo debajo del árbol, en la habitación de tus hijos o incluso sobre la mesa ya que no hay cable!

lámpara de Navidad o de Estrella con luz de Marquee Love Heidi Swapp
lámpara de Navidad o de Estrella con luz de Marquee Love Heidi Swapp


Eeflillemor también hace unas lámparas de estrella infantiles muy monas y en varios colores.

Eeflillemor lámpara de estrella


Y por supuesto nuestra favorita lámpara Miffy de Mr Maria. no se queda fuera estas navidades, también quiere participar en las ideas para decorar en Navidad este año!

Lámpara Miffy Mr Maria Cojín Numero 74 dusty pink


¿Qué te han parecido estas ideas para decorar en Navidad? ¿Te gusta alguna de las opciones que te mostramos? Nos encantaría saber tu opinión, así que te invitamos a dejar un comentario más abajo! Todas estas ideas y productos podrás encontrarlas en nuestra shop online, conjuntamente con otros productos perfectos para cualquier habitación infantil… te invitamos a echar un vistazo!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, etc inscirbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra shop, además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos