Ideas para decorar habitaciones con blanco, verde esmeralda, morado y negro



Hoy te quiero compartir Ideas para decorar habitaciones con blanco, verde esmeralda, morado y negro, Cómo decorar una habitación color morado con verde esmeralda, Combinación de color negro con verde esmeralda para decorar habitaciones, Comedor con verde esmeralda y blanco, Ideas para decorar oficina con blanco, verde esmeralda y negro, Habitación con paleta de colores en blanco, verde esmeralda y negro, Cómo decorar una sala de estar con blanco, negro, y verde esmeralda, Comedor con verde esmeralda, blanco y negro de decoración, Habitación con elementos decorativos en verde esmeralda, negro y blanco, Paleta de colores color verde esmeralda y blanco, Ideas para decorar tu habitación con color esmeralda, blanco y morado, para ti.

Si estás pensando en renovar tu hogar, te quiero compartir ideas para decorar habitaciones con blanco, verde esmeralda, morado y negro, una paleta de colores que tal vez nunca se te habría ocurrido combinar pero que le dará un toque muy especial a cualquier área de tu hogar. Si te gusta la idea, sigue leyendo, porque esta información es para ti.

Cómo decorar una habitación color morado con verde esmeralda

Para saber cómo decorar una habitación color morado con verde esmeralda, enfócate en utilizar el color verde esmeralda en detalles que no carguen demasiado la habitación debido a que este será el color secundario que acompañará al morado.

Puedes utilizarlo en cortinas, cojines, elementos decorativos, etc. La idea es que estos colores se complementen de manera sencilla y que uno sobresalga del otro sin opacarlo.

Cómo decorar una habitación color morado con verde esmeralda
Cómo decorar una habitación color morado con verde esmeralda

Combinación de color negro con verde esmeralda para decorar habitaciones

La combinación de color negro con verde esmeralda para decorar habitaciones es una elección muy moderna pues pocas personas se atreven a jugar con la paleta de colores como el negro, aunque como puedes ver en este ejemplo, es una excelente decisión debido a que realzará el color secundario de manera muy atractiva.

Puedes utilizar elementos en el color secundario como un sillón en color verde esmeralda para darle un toque novedoso sin salirte de la paleta de colores y cargar el ambiente visualmente.

Combinación de color negro con verde esmeralda para decorar habitaciones
Combinación de color negro con verde esmeralda para decorar habitaciones

Comedor con verde esmeralda y blanco

Esta combinación de comedor con verde esmeralda y blanco como puedes observar en este ejemplo da como resultado un comedor muy moderno y elegante, inspírate en combinar el protagonismo de ambos colores pues el blanco es un color que da espacio, lo cual te permite jugar más con el color secundario.

Puedes utilizar como inspiración muebles y paredes para jugar con la paleta de colores de la habitación.

Comedor con verde esmeralda y blanco
Comedor con verde esmeralda y blanco

Ideas para decorar oficina con blanco, verde esmeralda y negro

Las ideas para decorar oficina con blanco, verde esmeralda y negro te van a encantar, como puedes ver en este ejemplo, puedes utilizar colores muy tenues y neutros como base, ya sea con paredes blancas o beige, y dejar los colores secundarios en detalles que no abarquen tanto espacio visual como sillas y elementos decorativos.

Ideas para decorar oficina con blanco, verde esmeralda y negro
Ideas para decorar oficina con blanco, verde esmeralda y negro

Habitación con paleta de colores en blanco, verde esmeralda y negro

Una habitación con paleta de colores en blanco, verde esmeralda y negro puede usar la misma estrategia que los ejemplos que te he mencionado anteriormente, incluso no necesitas incluir muebles para llevarlo a cabo, puede ser a base de edredones para tu cama o elementos decorativos.

Habitación con paleta de colores en blanco, verde esmeralda y negro
Habitación con paleta de colores en blanco, verde esmeralda y negro

Cómo decorar una sala de estar con blanco, negro y verde esmeralda

Para saber cómo decorar una sala de estar con blanco, negro y verde esmeralda, piensa primero cual es el color que quieres como base en paredes, uno secundario para muebles y uno terciario para elementos decorativos como cojines, de esta manera podrás combinar atractivamente la paleta de colores sin cargar el ambiente de tu hogar.

Cómo decorar una sala de estar con blanco, negro y verde esmeralda
Cómo decorar una sala de estar con blanco, negro y verde esmeralda

Comedor con verde esmeralda, blanco y negro de decoración

El comedor con verde esmeralda, blanco y negro de decoración esta combinación de colores le dará un toque súper elegante y moderno a tu cocina, puedes utilizar estos colores como ya te mencioné anteriormente en otros ejemplos, puedes dividir los colores por espacios a decorar, utilizando una base, y colores secundarios.

Comedor con verde esmeralda, blanco y negro de decoración
Comedor con verde esmeralda, blanco y negro de decoración

Habitación con elementos decorativos en verde esmeralda, negro y blanco

La habitación con elementos decorativos en verde esmeralda, negro y blanco es una decoración que le dará mucha luz, seriedad y un look muy chic a tu habitación, debido a que 2 de estos colores son neutrales, el color verde esmeralda destacará atractivamente incluso aunque solo lo utilices en elementos decorativos como otomanas y cojines.

Habitación con elementos decorativos en verde esmeralda negro y blanco
Habitación con elementos decorativos en verde esmeralda negro y blanco

Ideas para decorar tu habitación con color esmeralda, blanco y morado

Por último las ideas para decorar tu habitación con color esmeralda, blanco y morado pueden ser utilizadas en decoración muy sencilla y minimalista, utilizando un color para cada elemento de tu habitación como paredes, cama y elementos decorativos,tal como puedes ver en este ejemplo, la base principal en color blanco utiliza la mayoría de las paredes, dejando el color esmeralda como segundo color secundario con una pared y el morado como último color secundario con elementos decorativos en cojines.

Ideas para decorar tu habitación con color esmeralda blanco y morado
Ideas para decorar tu habitación con color esmeralda blanco y morado
No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts:

Inspiración para decorar nuestras habitaciones

Psicología del color: Colores para dormitorios

Colores Para Cocina

12 colores para pintar las paredes con puertas blancas

Colores para fachadas modernas
Vía: @hotpink_interiors, @architectbahar, @lifewithsanaa, @outbellwaychestnut, @thehouseofdunne, @my.home.decor.inspiration, @glamdecorista, @jays_home.sweet.home_, @nordiastewart_homedecor

Fuente: este post proviene de Ideas Bonitas Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración de habitaciones decoración de interiores colores lilas y violetas ...

Dormitorios en Color Morado ¿Cómo decorar un dormitorio en color morado sin que parezca demasiado cargado? Son muchas las opciones que tenemos al momento de elegir el color para nuestra habitación y aún cuando la gama es muy amplia la realidad es que es bastante complicado, sobre todo si no sabemos en sí de que punto partir… No te preocupes, ¡Decorar la habitación con color Morado es una e ...

colores colores para interiores decoracion de interiores ...

Hoy te quiero compartir algunas ideas para decorar habitaciones con blanco, beige y dorado, 3 colores que nunca pasan de moda y se pueden acoplar a cualquier estilo. Si esta paleta de colores te llama la atención o quieres darle un cambio a tu hogar, sigue leyendo porque esta información es para ti. Sala en combinación de blanco, beige y dorado La sala en combinación de blanco, beige y dorado ...

colores decoración habitaciones decoración ...

Decorar habitaciones color lavanda “Fuente: nombredelafuente“> Pinterest” Puestas a variar el color de la decoración de habitaciones del hogar, podemos ponernos o muy coloridas, románticas, osadas y hasta conservadoras. Porque hay mucho colorido que aprovechar, por ello ahora que estamos frente a otra temporada dispuestas a darle un nuevo aspecto al dormitorio, el salón o cua ...

general boho deco shop bohodecoshop ...

El momento de bebé a niño o ese lavado de cara que va a tomar lo comunión o quiero dejarle el cuarto y cambiarlo más adelante son 3 de las opciones que hacen plantearnos como ahorrar pero a la vez dejar bonito el cuarto de los niños y niñas de la casa. Llevo unos días con preguntas de este tipo así que navegando encontré estas opciones con pintura blanca y mobiliario low cost que me encantaron, se ...

general color inspiración ...

Para el mes de Junio Barnices Valentine, en su propuesta mensual de color, nos trae una tonalidad llena de vitalidad y optimismo: el Verde Esmeralda E365. Recordemos que el Verde Esmeralda fue el color del año 2013 elegido por Pantone, cada piedra preciosa tiene su significado, en este caso la Esmeralda nos aporta prosperidad, renovación, esperanza? En el blog hemos hablado varias veces del color ...

decoración habitaciones infantiles hogar ...

Que me gusta el color blanco en decoración no es un secreto, pero que me encanta el blanco combinado con el negro, también es cierto. Así que la habitación infantil en blanco y negro de hoy, me encanta y me parece una combinación súper acertada, supongo que en cuanto tú veas las imágenes te va a parecer lo mismo. Otras ideas que me gustan para decorar las habitaciones infantiles en blanco y negro, ...

morado tendencia 2014 decoración de paredes ...

De los más de 2000 colores que tiene la paleta de Pantone (la empresa más destacada en color), el tono 18-3224, denominado orquídea radiante será el que inunde las vitrinas, paredes e incluso las cocinas de casi todas las tiendas que visitemos de decoración. El turquesa, deja paso a este tono, entre morado, fucsia y rosado que se ha convertido en el color de 2014 por excelencia. Hoy os proponemos ...

general en masculino get the look ...

Siempre nos han dicho que el negro hace los espacios más pequños, que quita luz y que, además, es un color poco estimulante. Pero después de ver la propuesta de hoy, va a cambiar tu percepción de este color, elegante, sofisticado y con mucha personalidad, que con moderación y bien combinado con blanco, dorado y morado, puede crear un gran impacto y profundidad en tu decoración, lo que consigue sen ...

general

PANTONE 17- 5641 EMERALD va ser el color de año 2013!!! La mejor firma Estadounidense de color, ?Panton? ha anunciado que el color del año 2013 es el verde esmeralda ( Emerald 17-5641). Todos los años la decisión de esta firma tiene una gran repercusión en el sector diseño, decoración, imprenta, moda y cosmética. Y preguntaras: como un grupo de personas pueden saber que color gustara en todo el mu ...

decoración blanco negro ...
Decorar en blanco y negro

Una decoración que se ha puesto de moda es decorar cualquier habitación de la casa con los colores blanco y negro. Con estos dos colores se han decorado desde una habitación de matrimonio hasta la habitación de los niños pasando por el lavabo. foto de : madforfashionblog.com Como es bien sabido se combinan muy bien estos dos colores , si no lo quieres muy extremado puedes hacer ...