IDEAS PARA DECORAR NUESTRO HOGAR DE MANERA AMOROSA CON MANTAS XL


 

Últimamente las fotos de dormitorios más inspiradoras que se ven en la red son esas en las que aparecen camas con grandes mantas de lana y es que son de lo más cálidas y acogedoras, invitan a que nos acurruquemos en la cama durante el día entero.

Las mantas XXL de lana están de moda, no solo son el complemento perfecto para dar un toque de color y estilo a nuestro dormitorio, sino que son una pieza funcional y casi imprescindible en pleno invierno, colocadas sobre nuestra colcha o nórdico nos abrigarán y nos ayudarán a conciliar el sueño de inmediato.


 

El arte de colocar de manera descolocada nuestra manta oversized Podemos colocar nuestra manta extra grande de diferentes formas, lo mejor es dejarla a los pies, medio caída en el suelo, de manera que parezca que su colocación ha sido casual, aunque todas sepamos que su posición ha sido perfectamente estudiada… Podemos colocarla doblada por la mitad, si es en el dormitorio, cubriendo la cama hasta la mitad, dejándola arrugada en una esquina o estirada hasta arriba, donde empiezan las almohadas. La idea es buscar un efecto estético con estilo y conseguir un contraste cromático con sentido entre nuestra manta y el resto de la decoración.


 

 

Silla Eames, blanca


 


 


 

Funda cojín Lino, blanco

Funda cojín Lino, gris

Los colores más usados y que mejor encajan si buscamos una decoración escandinava acogedora y familiar son los colores neutros combinados con tonos pastel como el azul, turquesa o rosa; podemos optar por diferentes tonalidades de grises sobre blanco o decantarnos por tonos tierra como el beige, el marrón, el ocre…


 


 


 

Cesto Nordic, natural


 


 


 

Funda cojín Lino, light grey


 


 

 

Atrapasueños Ganesha

La lana, el tejido perfecto para nuestra manta extragrande. Sin duda en invierno la lana es el tejido más amoroso y calentito de todos, mantas gordas y suaves en donde apetece envolvernos y taparnos hasta las cejas.


 


 

Podemos hacer nuestra propia manta XXL tejiendo con las manos Este tipo de mantas son la tendencia del momento, especialmente las tejidas con punto grueso de lana. De hecho está tan de moda que existen ya en Internet un montón de vídeo-tutoriales en donde nos enseñan a confeccionar nuestra propia manta de lana XXL, es una técnica en donde no se usan las agujas, se teje con las manos! Os dejo un enlace a un post aquí, en donde se explica la técnica, que es súper interesante y fácil de hacer.


 


 

Nuestras mantas tejidas con lana pueden ser de punto básico, derecho, punto de arroz o en ochos, cualquier opción quedará preciosa en nuestra cama, incluso podemos combinarlos! 


 

 

Escalera bambú negra

 

 


 

 

Cojín Velvet, light blue


 

Cesto Nordic, natural

Piel Iceland sheep


 


 

Silla Wishbone natural


 

Soporte bombilla Work, bronce

Estante pared L, blanco


 


 


 


 


 


 

 

Lámpara de pie Moss


 


 

Taburete Trunk


 

Silla Eames blanco


 

Estante pared L, gris

Vía.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos