Ideas para Decorar tu Casa a BAJO COSTO #small&lowcost

En ocasiones miras a tu alrededor y sientes que estas atrapado, siempre tienes el mismo panorama. Piensas en redecorar, pero la crisis y el agobio ganan la partida. No te asustes, puedes cambiar el aspecto de tu casa con poco dinero, es solo cuestión de utilizar un poco la imaginación. A continuación te ideas algunas ideas para decorar tu casa a bajo costo.

Ideas sencillas para decorar la cocina

Las cocinas suelen ser todo un reto para hacer una decoración bajo costo. Pero como nos gustan los retos, sigue leyendo, porque te daremos algunas ideas muy simples, y sencillas de poner en práctica, para que tu cocina se vea totalmente renovada.

Decorar Muebles de la Cocina o Gabinetes

decorar muebles de cocina
Decorar los muebles de la cocina a un precio muy bajo.

Una manera de cambiar la cara a tu cocina es cambiar o remozar tus gabinetes

Si la estructura de tus gabinetes están en buen estado puedes pintarlos de un color que te apetezca, si son de madera. También puedes colocarles algún papel para cocina o un vinilo, quedarán magníficos

Otra muy buena idea de cambiar las puertas, puedes elegirlas del material y color que sea de tu agrado. En el mercado hay una variedad infinita, y de seguro tú encontrarás la que mejor se adapte a tu estilo y a tu presupuesto.

Otra opción es cambiar las manillas o tiradores de tus gabinetes. Dicho así en frío no te parecerá un cambio significativo, pero te aseguro que lo será. Hay manillas o tiradores fantásticos, de colores brillantes. También los hay con formas tradicionales y totalmente innovadoras. Este cambio por pequeño que te parezca le dará nueva vida a tu cocina.
Las paredes de tu cocina

El cambiar la apariencia de las paredes de tu cocina, lo cambiará todo.

Pinta las paredes de tu cocina de un color claro como blanco, amarillo o verde lima, eso la hará ver mucho más amplia y luminosa. Incluso puedes pintarla de diferentes colores, los pastel se adecuarán de maravilla.

También puedes pintar una de las paredes, o solo una parte de ella, con pintura para pizarrón. Allí podrás escribir tus recetas, el menú del día, dejar mensajes, un recordatorio, o lo que necesitas para la compra.

Otra muy buena idea es empapelar, existen en el mercado estupendos papeles de cocina. Con ellos podrás darle ese toque especial, o esa textura que hará que tu cocina se vea bella y renovada.

El cambiar los azulejos puede ser un poco costoso, pero si los pintas, o colocas vinilo sobre ellos. Cambiarás radicalmente el aspecto deslucido y aburrido de tu cocina. Con estos simples cambios, le darás ese toque personal que la convertirá en única.
decorar paredes de la cocina
Consejos para decorar las paredes de tu cocina a un precio low cost

Ideas sencillas para decorar tu sala de estar

La sala es mucho más sencilla y económica que de decorar que la cocina. Con pequeños toques dados por textiles puedes renovarla totalmente. Lo único que debes hacer es agudizar el ingenio y dar rienda suelta a tu imaginación.

decorar habitaciones a precio low cost
Consejos para decorar tu sala de estar o salón a un precio a bajo coste.

A continuación te daremos algunas ideas que servirán de disparador para renovar totalmente tu sala.

Consejos para la decoración de tu sala: Los Muebles


Párate en medio de tu sala y detecta que es lo que más te molesta de ella, que es lo que la hace lucir aburrida. Observa muy bien tus muebles y su ubicación, a veces con un pequeño cambio todo se ve diferente.

Puedes renovar tus muebles pintándolos, colocándoles vinilo. Puedes también darles textura con alguna pátina u otro elemento.

En cuanto a los sillones, puedes renovarlos totalmente poniéndoles una funda del color que te apetezca. Si la idea de la funda no te parece viable pues bien, compra una tela que vaya contigo, o elije una sábana cuyo estampado te guste y colócala sobre el sillón. Luego ajústala bien haciéndole un nudo en cada uno de los extremos. Listo tus sillones renovados y a un bajísimo costo.
Cómo decorar las paredes de tu habitación


Puedes renovar tus paredes con pintura o empapelados, tu sala quedará totalmente renovada y lucirá maravillosa.

Los vinilos son una magnifica solución para tus paredes. Puedes también recortar papeles con formas de mariposas o lo que te apetezca y pegarlas sobre la pared.

Otra muy buena solución que renovará tu sala, es colocar sobre las paredes fotos antiguas o modernas, en marcos o sobre pallets. Los viejos puzles que hayas armado. se verás estupendos adornando las paredes de tu sala.
Detalles en la decoración


Un tapete hecho por ti mismo con tela de jean, alguna tela de punto, o felpa se verá de maravilla en tu sala.

Otra de las cosas que operará la magia y la renovación serán los En todos los tamaños y colores. Unas bellas cortinas harán que tu sala se renueve. Puedes usar las cortinas convencionales o darle tu personalísimo toque.

Velas, plantas, tapices, espejos, objetos hechos por ti mismo. Darán calidez a tu casa, y harán que tu sala se vea de maravilla.
Related posts:

Ideas sobre Cómo Decorar tu Casa para Halloween

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos