Ideas para decorar tu hogar inspirándote en tus series favoritas

A lo largo de nuestra vida, son muchas las series que vemos. Hay algunas que pasarán sin pena ni gloria, pero otras nos marcarán para siempre en muchos aspectos de nuestra vida, incluido nuestro gusto por la decoración. Tenemos el ejemplo de las series de Gossip Girl, Emily in Paris o Los Bridgerton, series que destacan por la perfección de sus decorados y vestuario. Todas aquellas que las han visto, en alguna ocasión han pensado lo maravilloso que sería poder disfrutar del dormitorio de Blair Waldorf, la oficina de Emily in Paris o el salón británico de Downtown Abbey. Pero esto que puede ser un sueño, es posible hacerlo realidad. Para ello, Orac Decor nos ofrece aquellos elementos necesarios para reproducir tu serie favorita en tu hogar.

Las cornisas del palacio de Los Bridgerton

Ideas para decorar tu hogar inspirándote en tus series favoritas 1
Ideas para decorar tu hogar inspirándote en tus series favoritas 5
Una de las series con mayor éxito en el último año, ambientada en el siglo XIX, cuya decoración y estilo nos ha cautivado. Su opulencia estética se aprecia claramente en la decoración de los palacios donde viven las familias protagonistas con ostentosos elementos decorativos, papeles pintados y sus techos ornamentados. Para conseguir ese efecto de época la cornisa es la mejor idea.

En Orac Decor, cuentas con una gran variedad de modelos a elegir, desde líneas rectas hasta motivos más elaborados, pasando por estilos clásicos como el de los Bridgerton o más modernos como veremos más adelante. Eso sí, todas tienen en común que son un acierto seguro y dejas ver que no se te escapa una, muestras que cada detalle cuenta.

Los elementos decorativos al más estilo british del salón de Downtown Abbey

Ideas para decorar tu hogar inspirándote en tus series favoritas 2
Ideas para decorar tu hogar inspirándote en tus series favoritas 6
Otra serie de época que ha revolucionado nuestro estilo decorativo es Downtown Abbey, inspirada en el 1900 (siglo XX), la que ha sido, es y será, la escenificación de la época eduardiana por excelencia. Sus camas con dosel, molduras de oro y sus elementos decorativos han cautivado nuestros corazones. Inspirarse en sus estancias es fácil y sencillo para convertir tu casa en toda una referencia a esta serie. Orac Decor te propone sus elementos decorativos, son originales y aportan un estilo único y elegante a la máxima potencia. Su gran variedad te permite jugar con ellos en diferentes estancias así como colocarlo donde más te guste. Además, son extremadamente fáciles de colocar, ¡lo puedes hacer tú solito en casa! Y sin duda le dan otro aire más de época.

El baño lady de Gossip Girl

Ideas para decorar tu hogar inspirándote en tus series favoritas 3
Ideas para decorar tu hogar inspirándote en tus series favoritas 7
Una de las series más icónicas de varias generaciones, ambientada en el Upper East Side de Nueva York en pleno siglo XXI, Gossip Girl, nos invita a soñar con la idílica vida neoyorkina de sus protagonistas. Sus casas, desde lofts en Brooklyn hasta áticos en la Quinta Avenida, nos transportan a un mundo lleno de caprichos y lujos. El baño junto con la habitación de Blair Waldorf son unas de las estancias más deseadas de esta serie, ya que aparecen en varias ocasiones en muchos capítulos y por qué su decorado ha hecho sentirnos como una autentica niña del Upper East Side. ¿Quién no querría sentirse como Blair Waldorf comiendo sus macarons mientras disfruta de un baño de espuma en un espacio tan exquisito? En Orac Decor cuentan con una gran variedad de estilos de zócalos y todos ellos aportan un toque súper personal, ofreciendo el acabado perfecto y creando una sensación de mayor altura, permitiéndote jugar con ellas y con tu propio espacio.

La oficina al estilo parisino de Emily in Paris

Ideas para decorar tu hogar inspirándote en tus series favoritas 4
Ideas para decorar tu hogar inspirándote en tus series favoritas 8
Y por último, pero no por ello menos deseado, el estilo parisino e inigualable de Emily in Paris. Una serie que tiene lugar en los años actuales de la ciudad de Paris, donde todo, absolutamente todo, hace referencia a un estilo mucho más actual, moderno y exquisito. Uno de sus puntos clave, la luz indirecta en todas sus estancias. En Orac Decor ofrecen luz indirecta en paredes y muebles para crear la atmósfera cálida y parisina que buscas. Pero aún hay más, combinada con una bonita moldura conseguirás una sensación de mayor espacio dándole la amplitud que deseas al salón o al estudio de tu casa. Crean tal efecto de mayor profundidad que nuestras estancias parecerán más grandes.

Orac Decor nos ofrece tantos diseños y formas que se adaptan completamente a cualquier lugar, combinando a la perfección con cualquier estilo. Son una de las tendencias más aclamadas de este año ya que ayudan a crear un ambiente moderno y actual. Lo mejor de todo, es que el uso de las molduras tiene la capacidad de aportar un toque muy personal y crear ambiente sin necesidad de realizar grandes obras.

Nota prensa Orac Decor

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos