Ideas para decorar tu terraza o jardín en otoño

A pesar de que el verano ya acabó, no está de más mantener el exterior de nuestra casa en buen estado y a punto para esos días de otoño en los que el sol nos ofrece su mejor cara y nos permite relajarnos al aire libre. A todos nos gustan los espacios exteriores cuidados y bonitos, pero a menudo se suele dejar como última tarea cuando se trata de decorar tu terraza o jardín y no el interior de tu casa. Pues bien, con algunas ideas simples puedes hacer de tu exterior un sitio mucho más cómodo y agradable, el lugar ideal para las reuniones con familiares y amigos. En este artículo veremos algunas ideas para que, independientemente del tamaño de tu jardín o terraza, puedas decorarlo a gusto y seguir disfrutándolo durante los meses venideros.

Por muy pequeña que sea tu zona exterior se le  puede sacar partido. Aunque solo dispongas de un pequeño balcón, un patio trasero, o aunque tengas la suerte de tener un jardín grande, hay que prepararlo para sacarle el máximo provecho. ¿La manera? Poniendo los muebles y accesorios necesarios para que podamos pasar largos ratos. ¿Los indispensables? Te presentamos algunas ideas.

El comedor. Busca un rincón de tu exterior, para colocar una mesa y unas sillas. ¿A quién no le gusta comer o tomar algo al aire libre? Piensa en muebles de exterior apropiados, sitúa la mesa debajo de la sombra. Si tienes una pequeña terraza o simplemente un balcón,  decídete por una mesa pequeña de madera y dos sillas plegables. Decóralo con un bonito mantel y unas luces suaves. Si en tu zona necesitas algo que te porte algo de calorcito, utiliza unos cojines o mantas de pelo.
Decorar tu terraza o jardín en otoño


Vía Pinterest

El rincón para relajarse. Si tienes un poco más de espacio quizás te quepa un sillón o incluso un pequeño sofá. ¿Una alternativa económica? Te proponemos que lo hagas tú mismo con palés. Podrás montar una estructura cómoda y versátil para combinarlo como quieras. Colócalos en aquel rincón en el que no tienes nada y ponle unos cojines encima. Si tienes más espacio acompáñalo de una mesa auxiliar de exterior para dejar las revistas, libros o cualquier divertimento. Decóralo con unas flores. Será tu rincón favorito de la casa.
Como decorar tu terraza o jardín en otoño


Vía Pinterest

Solarium. ¿Tienes más espacio y no sabes qué hacer con él? Ante todo plantéate ser una persona afortunada e instalar una piscina, puedes coger unas ideas en www.argospiscinas.es. Acompáñalo con unas hamacas y un pequeño espacio donde poder relajarse para tomar el sol mientras lees un libro. Se llevan las sillas de playa, un modelo entre las típicas tumbonas y las sillas más rígidas. Te aconsejamos que te quedes con las que son de madera y tela y que vayan a juego con tu rincón para descansar, para darle un toque chill out a tu jardín.
Decorar tu terraza o jardín en otoño


Vía Habitissimo

Plantas. ¿Qué sería de un jardín o una terraza sin plantas? Sin duda es el lugar ideal para tener unos bonitas macetas con rosales, cactus, palmeras o cualquier planta que le de vida a tu rincón exterior, y por supuesto, que soporte el tiempo de tu zona!
Decorar tu terraza o jardín con plantas


Vía Pinterest

¿Ya sabes cómo decorar tu terraza o jardín para este otoño?

El artículo es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos