comunidades

Ideas para distribuir un duplex alargado

Ideas para distribuir un duplex alargado.

Hace pocas semanas escribí un post que tuvo una gran acogida por vuestra parte, en el que explicaba como distribuir un estudio alargado (si queréis volver a leerlo, podéis pinchas AQUÍ), así que hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style os traigo ideas para distribuir y decorar un duplex alargado.

Se trata de un duplex muy luminoso, con grandes ventanales que iluminan todo el espacio. Un duplex alargado y estrecho, con un ancho de no más de 3 metros.

Empezamos con el # Tour de decoración!

La planta baja, es la principal, es la zona más “pública” de la vivienda, donde encontramos la zona del salón, la cocina y el comedor. Y en la planta superior encontramos el dormitorio.

Al entrar no hay hall de entrada que nos de la bienvenida, accedemos directamente a la vivienda. A la derecha están las escaleras para acceder al dormitorio y a la izquierda, la cocina y el comedor y al fondo la zona del salón.

# La Cocina. Está tan mimetizada con la pared, que pasa casi desapercibida. Lineal, de líneas muy modernas, sin tiradores ni en los muebles altos ni en los bajos. Y toda ella en color blanco, tanto los muebles como la encimera.

# El Comedor. Un conjunto de comedor en madera lacada en blanco muy sencillo.

141223_wrede_2


# El Salón. Ubicado al final del espacio y es lo más llamativo de la decoración. La librería en blanco sirve de apoyo para todos esos libros de mil colores que son los encargados de decorar todo el espacio. Justo delante de esa librería un sofá de 3 plazas en tonos beige.

DECO-CONSEJO: Cuando tenemos espacios tan alargados, espacios tipo “tubo”, la mejor distribución es ubicar al fondo la zona de más uso, así no cortamos el paso natural de la vivienda.

141223_wrede_0


# Las escaleras. Siguen la misma línea moderna en madera blanca lacada presente en todo el duplex. Barandilla, peldaños… Al ser todo de un mismo material conseguimos que la escalera no tenga el protagonismo de la vivienda y que pase así desapercibida.

141223_wrede_5


141223_wrede_3


141223_wrede_4


# El Dormitorio. Está en la planta superior y en él encontramos además de la cama, un gran frente de armarios en color blanco, un pequeño espacio de trabajo y una zona de lectura.

141223_wrede_6


141223_wrede_7


# El Cuarto de Baño. Bastante grande y con espacio suficiente junto a la ducha para tener una columna de lavadora y secadora. Me gusta la combinación de azulejos en blanco y negro. ;)

141223_wrede_8


¿Que os ha parecido este duplex? QUien lo hubiese tenido hace unos años!! ;)

¡Feliz semana a todos! y… ¡Feliz lunes!

Imágenes vía Wrede

The post Ideas para distribuir un duplex alargado appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Oficinas MGC & Co

Hace mucho, mucho tiempo que no tenía tiempo de pasarme por aquí. Pero ahora que tengo todas la obras paradas he podido sacar un hueco para ponerme al día y volver a los inicios de mi estudio y así po ...

Mi toalla pareo

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Decorar con fotomurales

Decorar con fotomurales: Una manera muy sencilla de dar vida a tu hogar. Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de como dar vida a las diferentes estancias de vuestra casa decorando con fotomu ...

Recomendamos