Ideas para dormitorios originales y únicos

Sabemos que una de las estancias más importantes de la casa es el dormitorio. Allí pasamos mucho tiempo de nuestra vida -la mayor parte dedicado al descanso-, tenemos la obligación de hacerlo especial. Hoy os traemos algunos dormitorios originales, dormitorios únicos de donde puedes sacar alguna idea de decoración de interiores para adaptar a tu propia habitación…¡allá vamos!

 

¡Sueña y vuela!

Para empezar podemos cuestionar lo más básico de un dormitorio, la cama. ¿Por qué tenemos que tenerla sobre el suelo? Eso es lo que debió de pensar el dueño de esta habitación cuando la colgó del techo. Esta cama colgante da un aspecto muy diferente al espacio, aunque es una decisión bastante arriesgada – y es mejor que te asegures que la cama está bien atada-.

dormitorios originales
Pinterest


Juega con la distribución

El siguiente dormitorio es un ejemplo de cómo aprovechar al máximo el espacio. Si tienes un piso pequeño puedes hacer algo parecido, ¡a nosotros nos encanta! Y si este espacio dividido en dos niveles no lo ves como dormitorio, siempre puede ser un espacio ideal para relajarte con un buen libro. 

Pinterest


Si te gusta arriesgar…

Y eres diferente, con un estilo más exótico, ¡tenemos un dormitorio original ideal para ti!. Con una cama redonda como protagonista de la decoración, y telas colgando sobre el techo, ¡pocas cosas pueden ser tan exóticas! Si tienes espacio en tu dormitorio puede ser una opción interesante.

Pinterest


Todo un lujo

Y si tienes mucho dinero y no sabes en qué invertirlo ¡puedes copiar esta idea! Serás el primero en tener una bañera, piscina o jacuzzi debajo de la cama. Eso si, deja que un profesional te diseñe el invento que no queremos accidentes.

cama con piscina
Pinterest


Estas han sido sólo algunas propuestas, ¿qué te han parecido? Si se te ocurren más ideas originales para el diseño de interiores del dormitorio o de cualquier otra estancia…¡déjalas en comentarios! 

Diseño de interiores online desde 35 €

empezar

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Ideas para decorar

Recomendamos