sofiaparapluie Idea guardada 4 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Dulces sueños para Clara



Cuando empezamos a preparar la llegada del bebe hay un sin fin de cosas que tenemos que pensar y nuestra casa que finalmente parecía en orden vuelve a sufrir cambios.

Una de las cosas que intento hacer a la hora de decorar es elegir el mobiliario o piezas de decoración para las peque que encajen en los colores y ambientes que habíamos elegido antes de tenerlas.



Cuando empecé a buscar una mini cuna para Clara en lo primero que me fije ha sido en el diseño, os lo confieso es mas fuerte que yo lo pongo ante el práctico y o funcional! Mi marido suele decir si no es bonito, aunque te haga la vida mas fácil, no entra en casa. Y así es. 



Cuando encontré la cuna Noa de Kidsmill en Mininooks sabia que esta sería la primera camita de Clara, el color y el diseño sencillo y elegante me han hecho enamorarme a primera vista! La cunita esta pensada al detalle para la seguridad de nuestros peques no tiene cualquier borde sobresaliente y las pinturas y acabados no son tóxicos.



Me encanta que se encaje en nuestra habitación de forma harmoniosa dándole un toque dulce su color mint la hace una pieza original y no molesta verla ahí los primeros seis meses en que el bebe duerme en nuestra habitación.



¿Os gusta mi elección? ¿Qué tuvisteis en cuenta para la cunita de vuestros peques? 


Xxo

Sofia

Fuente: este post proviene de sofiaparapluie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casita de muñecas para los Maileg DIY

Hace tiempo que quería hacer una casita de muñecas de madera para los Maileg, hace un par de anos hice esta de cartón que podéis ver aquí, nos ha durado muchísimo pero era hora de encontrar algo más r ...

Decorar un balcón o galeria pequeños

Tener un balcón o galería pequeño no es motivo para no disfrutar de este espacio. Nuestra galería es abierta y un espacio muy pequeño y la hemos transformado en zona de apoyo a lavandería, pero ahora ...

Vestir la cama para Primavera

Con la llegada de la Primavera nos apetece hacer nuevos cambios en casa, así como cambiamos armario para preparar la nueva estación es hora de renovar uno de los espacios mas importantes de la casa: e ...

Recomendamos