Blog de chocoleta Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Ideas para Halloween

Llena tu casa de calabazas y murciélagos

La noche del 31 de octubre al uno de noviembre se celebra la fiesta más siniestra del año. En España la tradición manda celebrar el Día de Todos los Santos, pero el carácter lúdico de Halloween ha acabado conquistándonos. Aunque no nos disfracemos, ni vayamos de puerta en puerta pidiendo caramelos, podemos decorar nuestra casa de una forma sencilla y hacer una cena con los amigos o una velada terrorífica para los más pequeños.

 

La calabaza juega un papel fundamental en la decoración. Normalmente, se vacían y con un cuchillo y mucha paciencia podemos grabar imágenes espeluznantes en ella. Si no nos convence esta idea, podemos recurrir a vinilos con siluetas de murciélagos, centros de mesa con cucarachas o incluso escobas que se mueven solas por la casa. Para daros nuevas ideas y sugerencias hemos viajado hasta los blogs anglosajones donde son auténticos profesionales.

 

Si vamos a cenar con amigos, personalizar la vajilla o poner pequeñas calabazas como centro de mesa puede ambientar la estancia sin tener que gastar mucho dinero. El blog Apartament Theraphy propone, también, decorar nuestras paredes con vinilos para dar un aire sombrío. Por supuesto, la ausencia de luz y las velas son indispensables.

El diseñador holandés John Nauanesing ha querido romper con todas las tradiciones y traer el espíritu de Halloween a nuestro salón. El color rojo sangre no va a dejarnos indiferentes y puede que tengamos pesadillas con nuestra mesa de comedor. Desgraciadamente este diseño sólo es un prototipo, pero puede darnos una idea para hacer un mantel blanco con manchas de sangre.

Las escobas siempre han estado relacionadas con las brujas de los cuentos, por lo que en esta fiesta son una pieza clave. Desde la web Newidea.com nos proponen unas esculturas motorizadas que parecerá que se mueven solas por la estancia. Sin lugar a dudas, la opción perfecta si queremos dar a nuestra familia un susto de muerte.

Desde la web de Marta Stewart nos proponen ideas muy sencillas y fáciles de aplicar. Los centros de mesa con velas en negro y naranja son idóneos, si buscamos algo más original podemos utilizar tela de saco y bichos para simular telarañas. Además, si somos expertas con el fieltro podemos hacer divertidos servilleteros o muñecos para decorar la mesa.



Fuentes de información: Apartamente Theraphy, John Novanesing, Newidea.com y Martastewart.com

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

casas con vida colores elegancia ...

Una casa contemporánea

La original casa de Txate

Original, atrevida, decidida, serena.... son algunos de los adjetivos que siempre aparecen en los post de la forera Txate. Gracias a ella, podemos descubrir cómo decorar una casa con mucho estilo y personalidad sin tener que invertir grandes fortunas. Ella misma ha sido la encargada de pintar algunos de los cuadros, los murales de la pared y diseñar los muebles junto a su padre. Esta f ...