Ideas Para Idea guardada 13 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Ideas Para Organizar Collares, Pendientes, Pulseras, Joyas y Accesorios

¿Eres de las que se va dejando todos sus collares, pulseras y otros accesorios desperdigados por toda la casa? En el baño, en el ropero, en la sala de estar e incluso en la cocina… Sí, te entiendo, a mí me pasaba lo mismo hasta que decidí que no podía seguir viviendo así.

Por eso, quiero compartir contigo estas creativas ideas para organizar, collares, pulseras, pendientes y accesorios de todo tipo que se pueden hacer de forma totalmente casera. Si aplicas alguna de estas ideas, ya no tendrás problemas para elegir qué abalorios te vas a poner cada día porque los tendrás todos organizados, de forma que podrás tener una visión general de todo lo que tienes y además habrás decorado tus estancias, porque estos inventos quedan realmente bien.

Ramas pintadas

Estas simpáticas ramas de madera multicolor son tan acogedoras que le darán a tu habitación un aire muy jovial. Mira paso a paso cómo hacerlas aquí.

collares colgados en rama multicolor


La percha-colgador

Transforma una percha de madera en un original colgador de collares sin gastarte prácticamente nada. Solo necesitas atornillar unas pequeñas piezas en la percha. Las puedes conseguir en cualquier ferretería.

percha con ganchos para colgar los collares de forma original


Un invento peculiar

Mira lo que se han sacado de la manga los chicos de brit.co con este peculiar colgador. ¡Puedes colgar tus gafas de sol y pañuelos también!

peculiar colgador de collares DIY


Colgador de collares de animales

Si eres amante de los animales, échale un vistazo a esta web, donde explican paso a paso cómo hacer este original invento.

colgador de collares de animales


Tu joyas en un marco

Compra un marco antiguo en el mercadillo o en la tienda de antigüedades de tu barrio y ponte manos a la obra. La transformación es elegante y super útil al mismo tiempo.

reutilizando un marco viejo para hacer un colgador de collares y pendientes


Saca tus piezas de Jenga del baúl

Nunca se me habría ocurrido colgar mis collares en estas piezas de madera. Esto es realmente fácil y divertido de hacer.

organizador de bisuteria hecho con piezas de tenga


Los animales prehistóricos también tienen derecho a ponerse guapos

Qué gracia me hace ver el mamut rosa llevando encima toda esa bisuteria y a su amiga la dino luciendo esos anillos en su largo cuello. Mira todo el proceso para hacerlos aquí.

animales prehistoricos para colgar anillos y pendientes


Cuernos de ciervo

Los cuernos de ciervo tienen una forma irregular que los hacen perfectos para decorar y colgar cosas en ellos. Aprende como darles un toque original en esta web.

organiza tus pulseras con este cuervo de ciervo


Convierte tus tapetes de encaje en cuencos

Sigue estas instucciones y conseguirás que tus tapetes de encajes se endurezcan en forma de cuenco. Luego podrás usarlos como organizadores.

cuenco para guardar joyas hecho con tapetes


Portacubiertos

Los portacubiertos están perfectamente compartimentados, por lo que puedes usarlos perfectamente en posición vertical para organizar todas tus joyas. Solo tienes que añadirle algunos clavos y tornillos de gancho. Hazte con un portacubiertos de madera y transfórmalo en un colgador totalmente adaptado a ti.

convierte un portacubiertos en un organizador de collares


Una pequeña ramita colgada de tu pared.

Estas peculiares ramas no es fácil enocntrarlas en cualquier lugar, así que cuando vayas al bosque, asegúrate de hacerte con una para hacer este maravilloso colgador DIY. Es una de las mejores ideas para ocupar muy poco espacio y mantener tu pared con un aspecto minimalista.

ramita que sirve para colgar tus collares


Corchos

Tener estos corchos en tu pared es como si representaras tus tableros de pinterest en la vida real. Añade diferentes formas a cada tablero con pintura acrílica y utiliza cada uno de ellos para colgar tus pendientes, tus collares, tus pañuelos, etc.

corchos personalizados para colgar y organizar la bisuteria


Una cuerda decorada

Precioso invento para organizar todos tus pendientes.

cuerda para colgar pendientes


La tabla-expositor

Evita llenar tus paredes de agujeros utilizando una tabla. Ten en cuenta que este invento ocupa más espacio que los anteriores, por lo que asegúrate de tener sitio para colocarlo. Aquí tienes otra alternativa.

cuelga tus collares y pulseras en estas tablas


Organiza tus collares en pequeñas tablitas

Mira qué sencillo es este colgador de collares, pendientes y brazaletes. Solamente tienes que comprar unas tablitas de madera, cortarlas y pintarlas. Después sólo tienes que añadirles unos ganchos y colgarlas en la pared.

tablitas de madera para colgar pulseras y abalorios

¿Cuál de ellos vas a hacer tu para organizar tus collares?

La entrada Ideas Para Organizar Collares, Pendientes, Pulseras, Joyas y Accesorios aparece primero en Ideas Para.

Fuente: este post proviene de Ideas Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos

Relacionado

manualidades featured organizar collares ...

18 ideas para organizar collares, pendientes y pulseras

Todas las mujeres tenemos cajitas llenas de accesorios. Yo en mi caso lo que mas tengo son pendientes y collares y la verdad es que es complicadísimo tenerlos todos a mano y a la vez organizado. Si tu también tienes una montaña de accesorios en tu casa y necesitas urgentemente una solución low cost, has llegado al sitio adecuado. Es verdad que no voy a inventar nada nuevo pero os voy a resumir en ...

ideas prácticas ayuda organizar complementos. hacer colgador de collares ideas para organizar collares y pendientes

Ideas Originales para Organizar Pendientes y Collares

Las tiendas de bisutería suelen tener mil soportes para exponer los collares y pendientes que están en venta. Tienen una habilidad para colocar los collares y pendientes de tal forma que nada mas verlos piensas "me lo pondría con este modelito". Te entra el mono para comprarlos y si eres como yo acaban en un cajón, en el olvido porque al no tenerlos a la vista tu mente ya no combina tan ...

Consejos de decoración colgar collares cómo guardar collares ...

Ideas bonitas para organizar y colgar collares

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Pese a que el ritmo frenético del día a día nos conduce a terminar prescindiendo de lo accesorio, lo cierto es que los nuestros bien merecen un lugar bien pensado en casa. Y es que cada vez son más los complementos que nos gusta incorporar al outfit diario, y entre pañuelos, gorros, pendientes, gafas y un largo etcétera que sólo tu sabes, lo más pequeño siempre ...

DIY

DIY – Colgador de accesorios

Otra vez vamos a hacer cosas con ramas. En el post de hoy os voy a enseñar cómo hacer este colgador de accesorios. Este DIY es muy útil para organizar todos los collares que nunca te pones porque no los ves, ya que están todos enmarañados o bien guardados en una cajita que nunca abres. Yo he comprobado que me pongo más a menudo la ropa y los accesorios que tengo más a mano y a la vista, así que es ...

7 trucos para organizar tu armario

En ocasiones el armario se convierte en una auténtica puerta a “Narnia”! Existen miles de maneras de organizar tu armario, por ello te mostramos algunas de ellas para que elijas la que más se adecua a tu estilo. A continuación te revelamos 7 trucos geniales para organizar la ropa de tu armario! Pon a punto tus pañuelos. Tubos de PVC. Vía BuzzFeed. Percha con pañuelos. Vía BuzzFeed. Los ...

Crafts Dormitorios Proyectos DIY fáciles ...

Organizador de pendientes DIY reciclando un mantel de bambú

Este proyecto sencillo y resultón es además muy práctico para las que amamos los pendientes largos: un organizador de pendientes DIY reciclando un mantel de bambú. Los manteles de bambú son viejos conocidos que encontramos en todos los bazares chinos. Pero su uso como mantel individual no resulta ya atractivo. Y, por otro lado, las fans de los pendientes colgantes ya estábamos necesitando un expos ...

Colgadores y percheros Crafts Expositores y vitrinas ...

Reciclar cajas de madera de vino para organizar collares y pendientes

Reciclar cajas de madera de vino para organizar collares y pendientes puede ser la solución a esa maraña de cadenas y pendientes con los que no sabes que hacer… Mira qué tutorial DIY más sencillo para un resultado tan práctico y sorprendente… Es divertido combinar tus prendas de moda con diferentes accesorios cada temporada: si eres muy fan de coleccionar pendientes largos y cambiar de ...

Deco Deco Inspiración

Ideas para organizar los accesorios

A veces mantener los accesorios ordenados y a la vista puede convertiste en un caos. Pero hay muchas formas sencillas, originales y que además aportan un toque de decoración extra que nos ayudarán a mantener organizados todos nuestros complementos como joyas y bisutería, sombreros, bolsos y fulares. Muchas de ellas además son económicas y con unos pocos materiales puedes crearlo tú misma. COLGADOR ...

orden en casa ordenar zapatos ordenar bolsos ...

Zapatos y accesorios mejor organizados que nunca

Zapatos, bolsos, pañuelos, bisutería... ¿Cuánto podemos llegar a almacenar en nuestras casas? Si el zapatero se te ha quedado pequeño y estás buscando nuevas ideas para organizar todos tus accesorios y complementos, ¡has llegado al sitio indicado! Reinventa tus muebles y aprovecha espacios que nunca hubieras imaginado. Si realmente quieres dar uso a todo lo que tienes, deberá estar ordenado y a la ...

orden en el hogar blog ideas y trucos ...

Ideas para organizar la bisutería

Nos encanta la bisutería. Anillos, collares, pendientes, pulseras,… todo tipo de cosas , la mayoría de un tamaño pequeño, que tenemos que mantener ordenado si no queremos perderlos o que se nos enreden entre sí. Para no dejarlo en el olvido, lo mejor es mantenerlo a mano, que nos sea fácil elegir el complemento perfecto para un día y volverlo a dejar en su lugar cuando nos los quitemos. Y s ...