Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada 168 veces
La valoración media de 324 personas es: Muy buena

Ideas para organizar tu cuarto de baño

IDEAS PARA ORGANIZAR EL CUARTO DE BAÑO

Imagen 0


  

A la hora de decorar una estancia es muy importante tener en cuenta, la distribución, los colores, el diseño, el estilo y la luz, pero no es menos importante el almacenaje y el orden. Hoy os voy a dar una serie de ideas para ordenar el baño, así dedicarás menos tiempo a buscar la pasta de dientes y más tiempo a cuidarte.
Imagen 0


La primera...... los cajones, esenciales para conseguir el orden. Además te aconsejo que utilices en su interior complementos como cestillos y bandejas, son muy útiles para el maquillaje y accesorios del pelo, para que todo el mundo encuentre fácilmente su cepillo, incluso con las prisas matutinas.  1.-Cestillos Lidan de Ikea 9,99?   2.- Cajas de metacrilato Godmorgo de Ikea 9,99?
Imagen 0


Si queremos ampliar la capacidad de almacenaje en nuestro baño siempre podemos recurrir a las estanterías. En este mueble podremos colocar toallas, productos de aseo, colonias, cremas.....de esta forma estarán a mano sin ocupar parte de la encimera del mueble de baño. 1.- Cajas Dragan de Ikea para los pequeños accesorios 9,99?  2.- Estantería Radrund de Ikea 44,99? 

  

 
Imagen 0


 Para las toallas podemos recurrir a los típicos toalleros de barra o anilla de pared, o bien a estos pequeños ganchos Lillangen de IKea 1,99?. Para dejar las toallas de recambio utilizar un botellero, es una idea original.

 ?

 
Imagen 0


 Las paredes también nos pueden servir para ordenar, incluso la puerta es un buen lugar para organizar nuestras pequeñas cosas. 1.- Almacenaje de puerta Notudden de Ikea 7,99?  2.-Juego de tres cestas para golgar Notudden de Ikea 4,50?

  

  

 
Imagen 0


 Para un mueble de baño abierto, con baldas, son imprescindibles los cestones y pequeñas cajoneras. En el mercado encontraras innumerables opciones, yo te dejo dos. 1.-Cestón Pjäs de Ikea 9,99?  2.-Minicomoda Moppe de Ikea 14,99?

  

  

 
Imagen 0


  

 Hace ya un tiempo las escaleras son una gran tendencia a la hora de decorar, es el baño además de decorativa son un elemento que nos ayudará a organizar las toallas. Te propongo dos modelos muy diferentes en cuanto al uso que le quieras dar. 1.- Toallero blanco Enudden de Ikea 15,99?  2.- Estante de pared Hjälmaren de Ikea 69?

 ?

  

  

 Gracias por tu visita

 Sigueme en * Twitter *  y * Facebook *

  

  

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 diy con palos de Madera (II)

Cómo os contaba en este primer post de 4 diy con palos de madera, los diy decorativos con palos de madera son una tendencia que va en auge. En el post de hoy os muestro 6 diy de mobiliario y compleme ...

Recomendamos