Ideas para reciclar tarritos DIY

En abril os enseñaba cómo había reciclado los tarritos de los potitos de mi lechón para guardar mis cositas de costura y manualidades (puedes verlo aquí y aquí).

El caso es que sigo acumulando tarros de cristal; da igual que mi lechón ya no tome purés, tarro que compro en el super  (de judías verdes, de mermelada, de...) tarro que me da pena tirar, así que he estado buscando ideas para dar uso a esos cientos (no exagero) de tarros que tengo en mi cocina (y que mi marido amenaza con tirar cada vez que viene de la compra y se pone a guardarla).

1.- Usarlos como pantalla de lámpara: es la idea que más he visto, me gusta pero no llega a convencerme.



(vía www.thespringblog.com )

2.- Esta otra idea ya se me había ocurrido aunque no la he llevado a la práctica, pues me gusta ver el interior y aunque mi idea era pintar solo una parte (a modo de etiqueta) la duda que me entra es si esta pintura aguantará en el lavavajillas. Tengo muy buena experiencia con la pintura para pizarra, cuando nos mudamos a la casa nueva reconvertí un mueble para mi hijo mayor (ahora lo ha heredado el pequeño, je je) y una parte la pinté para darle uso como pizarra. Es una pintura muy agradecida y facilísima de usar.



(vía www.michaelanoelledesigns.blogspot.com )

3.- Esta es la idea que más me gusta. De hecho me gusta tanto que estoy pensando ponerla en la cocina o encima de la mesa del comedor (ahora es cuando mi marido me llama por teléfono para decirme que se ha enterado por el blog de que quiero cambiar las lámparas ja ja ja ja ja). ¿No os parece ideal y facilísimo?



(vía www.ivillage.com )

Y, por último, esta otra creo que también la voy a poner en práctica, pero no en el baño, sino en el tendedero para organizar los detergentes y las pinzas (aunque tenemos un caja de Butlers que es una maravilla, je je)



 (vía www.playbook.com )

¿Qué os parecen? ¿Recicláis los tarritos? ¿Me das más ideas? 

Muchas gracias y feliz miércoles :)))

Some ideas for recycling glass containers. Happy day!!!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Sloane Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como ya viene siendo habitual y, aunque en septiembre os regalé un planificador muy completo (clic aquí si lo quieres), os comparto el calendario que me he hecho para mi escritorio. El archivo está pr ...

Hoy os traigo un tutorial de esos rápidos y muy resultones que tanto os gustan. Llevaba AÑOS con dos ovillos de WAK danzando por casa sin tener una idea clara de qué tejer con ellos. Sí quería hacerm ...

Sí, me he dormido en los laureles (léase "me he pasado los fines de semana corrigiendo exámenes" ;P) y seguro que ya pensábais que este año no lo publicaría, ¿verdad?. Pues no, no me he olv ...

Etiquetas: ideas diydiy

Recomendamos