Idea guardada 22 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Ideas para reformar un baño pequeño

Reformar un cuarto de baño pequeño puede parecer una tarea desalentadora, pero con planificación y conocimiento puede llegar a ser bastante simple. Recopilar información mediante la búsqueda en revistas o blogs de decoración puede dar una idea de cómo lograr esta remodelación. Al tratarse de un cuarto de baño pequeño, si cambias algo y no te gusta, la solución es fácil y barata. Aquí están algunas ideas para ayudarte.

Suelos
Cambiar el suelo de un baño pequeño puede cambiar el aspecto del cuarto entero. La tratarse de una superfície pequeña va a ser mucho más barata y llevará mucho menos tiempo. Las baldosas cerámicas o los suelos laminados son buenas opciones; ambas son más duraderas y resistentes a la humedad que otras opciones para el suelo.

7fe632d59865a36d8279b4d9966a4b2c
Vía Pinterest
Paredes
Un pequeño cuarto de baño debe tener paredes de diferentes colores para que parezca más grande. Hay que tener que es un espacio único en toda la casa. Es fácil elegir colores brillantes como el amarillo o el azul, que encajan bien en estos casos. Añadir imágenes brillantes y pinturas también ayudan a dar un aspecto de más amplitud. El uso de temas tales como flores o animales pueden a la vez ayudar a dar una mejor apariencia. Evita el uso de yeso en el techo, porque eso provoca que parezcan más bajos. El uso de espejos en un área pequeña también da sensación de amplitud y deberías planificar una buena posición de los espejos para el control de la iluminación.

7643470032252d14edccc98125b5d57f
Vía Pinterest
Espacio y almacenamiento
Como el espacio es limitado en un cuarto de baño pequeño, agregar áreas de almacenamiento puede ser complicado. Por ejemplo, un fregadero, que es más una vanidad, ocupa mucho espacio, que puede eliminarse mediante la adición de un lavamanos de pedestal. Además, puede agregarse almacenamiento a través de la colocación de un armario en el baño y la colocación de ganchos en la parte posterior de la puerta para colgar toallas o batas de baño.

mueble-bbox-2-puertas
Vía materialesdefabrica.com Mueble BBox de fondo reducido
En cuanto a sanitarios, una muy buena opción es optar por los inodoros compactos de fondo reducido. Estos inodoros son ideales para baños donde el espacio de paso es reducido.

inodoro-cisterna-baja-city-plus
Vía materialesdefabrica.com Inodoro, bidet y lavabo CITY PLUS

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de pintar tu casa

Definitivamente me encantan los cambios y eso lo proyecto constantemente en mi casa. Intento ir cambiando y cuidando los pequeños detalles, pero sin duda alguna el momento del año que más me gusta, es ...

5 ideas prácticas si vas a reformar la cocina

Hoy os traeremos algunas ideas interesantes que podrían inspirarnos para el diseño de nuestra cocina. La cocina debería ser el espacio más especial de nuestra casa ya que, además, ofrece muchísimas op ...

Ideas para reformar un baño pequeño

Reformar un cuarto de baño pequeño puede parecer una tarea desalentadora, pero con planificación y conocimiento puede llegar a ser bastante simple. Recopilar información mediante la búsqueda en revist ...

Recomendamos