LOS DISFRACES DE HALLOWEEN MÁS DIVERTIDOS
Dejando atrás la temática de los disfraces de Halloween de terror, nosotros preferimos optar por disfraces originales y divertidos que marquen un punto diferente a la noche. ¿Quieres ver lo que hemos preparado para ti? ¡Apunta!
MARY POPPINS
Los disfraces de Halloween inspirados en Mary Poppins, tanto para chica como de deshollinador para chico, son muy sencillos y el resultado es muy divertido. ¿Qué necesitas para este disfraz? Lo básico: una falda negra o azul marino, camisa blanca y un bolso enorme. Para dar a tu disfraz el toque auténtico, no puedes olvidarte del paraguas, una pajarita roja y el sombrero con alguna flor, ¡lista!
JOKER
Este disfraz, aunque no lo parezca, es muy fácil de conseguir ya que el punto fuerte reside en un buen maquillaje. Vístete con prendas moradas y consigue una peluca verde muy llamativa. Para el maquillaje, no olvides cubrir la cara con polvos blancos y dibujar una gran sonrisa a lo villana de Batman.
UN PEQUEÑO MURCIÉLAGO
¿No os entran ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca? Para los más pequeños, lo mejor es escoger un disfraz con el que se sientan cómodos y les proteja del frío. En este caso, para un disfraz de murciélago basta con hacernos con un body negro y añadir unas pequeñas alas de fieltro bajo las mangas. Podemos usar este mismo para añadir unas orejas a un gorrito negro.
UNOS MONSTRUOS MUY SIMPÁTICOS
Inspirados en la historia de “Donde viven los monstruos”, estos disfraces de Halloween son aptos para toda la familia. Convierte al peque de la casa en el temible monstruo Max y ¡no olvides la gran corona! Tan solo necesitarás un mono blanco, algo de pelo sintético y fieltro dorado.
¿Tienes ya tu disfraz de Halloween? ¿Qué tipo de fiesta vas a celebrar?
Fotos extraídas de Pinterest
La entrada Ideas para tus disfraces de Halloween aparece primero en The Yellow Cactus.