Ideas para una fiesta tropical

Ideas para una fiesta tropical

Como podrás ver en el titulo del post el día de hoy quiero compartir con todos nuestros lectores unas increíbles ideas para una fiesta tropical con las que podrás tomar diferentes ideas de decoración, botanas, invitaciones, pasteles y todo lo necesario para un evento social. El tema tropical ha llegado para quedarse, fue de los que mas sensación causaba en redes sociales este verano del 2017 pero que poco a poco se ha ido utilizando en muchos mas espacios y eventos algunos de ellos son baby showers, despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños y muchas mas. En nuestras imágenes verás a grandes rasgos a que detalles puedes recurrir para ambientar tu evento con este tema, los colores también los puedes personalizar a tu gusto así que acompáñame a ver las ideas para una fiesta tropical que encontré para compartirte, espero que te gusten mucho.

Decoración de mesa principal



Fuente de la imagen: lenzo

Las mesas principales son de los detalles mas importantes de una fiesta así que tienes que esmerarte en ella, sea cual sea tu evento puedes personalizarla con globos, con arreglos naturales o artificiales, ya que la mayoría de las fiestas tropicales debe estar presente algo de naturaleza ¿Que te parece la idea de arriba? ¡A mi me encanta!

Globos temáticos



Fuente de la imagen: karaspartyideas

En un montón de tiendas de decoración de eventos te podrás topar con infinidad de diseños de globos personalizados que puedes usar para tu evento, las frutas, alguna planta, etc. son de los diseños mas buscados y claro también de animales tropicales en donde el protagonista es el flamingo.

Diseños de pasteles



Fuente de la imagen: flair

El pastel es otra de las cosas que por nada del mundo debe faltar en tu evento, sea cual sea, desde cumpleaños hasta despedidas de soltera, puedes darle protagonismo al flamingo o a las plantas, flores, etc. todo depende de que giro quieras darle a la decoración de tu fiesta, por lo pronto te dejo dos de las propuestas mas populares en redes sociales, son pasteles sencillos que se vuelven protagonistas gracias a los complementos como en este caso son las flores naturales, el brillo y hasta las figuras que le pongas ¡Espero que te guste!

Ideas para una fiesta tropical (5)


Fuente de la imagen: 100layercakelet

Botanas o bocadillos



Fuente de la imagen: comepiaceate

Esta idea de bocadillos además de que se se preciosa y muy ad hoc con el tema, es riquísima ¿A quien no le gustaría disfrutar de una sandía fresca en la alberca? Así que consideralos.

Detalles de decoración



Fuente de la imagen: decorfacil

No ignores los detalles  y todo lo que vaya a reforzar la decoración de tu evento, como este pequeño set que vemos arriba que podemos usar para tomarnos fotografías con nuestros invitados ¿Que te parece la idea?



Fuente de la imagen: thewonderforest

Para darle un toque aún mas especial a tu evento puedes preparar algunas bebidas cocteleras que sin duda a tus invitados les encantarán ¿Que opinas de la idea de la imagen? Se ven deliciosas, son gelatinas de limonada rosa.

Invitaciones



Fuente de la imagen: etsy

Todo evento debe tener su invitación, así que si ya sabes los datos exactos de en donde y cuando será tu evento no dudes en hacerla, puedes personalizar su forma o bien que sea sencilla pero eso si con muchos colores.

Juegos

Ideas para una fiesta tropical (9)


Fuente de la imagen: stylemepretty

Si quieres que tus invitados pasen un rato agradable puedes recurrir a algunos juegos como el de la imagen de arriba, que podrás realizar fácilmente y con el que pasarán un lindo momento ¿Que opinas de la idea?

Ambientación de la recepción



Fuente de la imagen: decorfacil

Si tu evento es en exterior mucho mejor, se acoplará mejor el estilo que elegiste para tu evento, tienes mas ventajas y sera mas fácil personalizar tu fiesta ¿Que te parece la idea?

Mira mas ideas para fiestas aquí abajo:

Como decorar fiestas para niña de 1 año

Fiesta infantil temática de marinero

Fiesta infantil temática de Cars 3

.

Fuente: este post proviene de Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos