IDEAS, SUGERENCIAS, ANTOJOS, CAPRICHOS Y EXCENTRICIDADES VERANIEGAS JULIO 2014

Cómo pasan los días, me da hasta miedo...

¿Qué tal lleváis el recién estrenado #verano?

*

¿Quemásteis todo lo chungo en la hoguera de San Juan?

Yo contenta de haber regalado una caja decorada a Hello Eventos Cádiz. Patricia, la ganadora ha estado contentísima y yo más aún de haber contribuido a ello. Cuando seamos 1000 en Facebook, voy a liarla de nuevo con algo digno de la cifra ;).

¿Qué puedo deciros en cuanto a lo que quiero hacer este mes? Pues me encantaría explicaros que me voy de viaje a alguna islita, con mi protección pantalla total, un playlist infinito, mis libros de Game of Thrones y un surtidor de cerveza fresquita, pero creo que ese deseo, va a tener que esperar... ¡En fin!
Vamos allá:

1.- Descubrí vía Instagram esta chica que no sólo también recupera y tiene una filosofía muy en la línea de la de Doctora Vintage, sino que hace unos #bolsos maravillosos "bosses amb història" -bolsos con historia-. Numon se llama la firma. Tiene una iniciativa genial que es que tú proporcionas un tejido vintage y ella te ofrece unas condiciones especiales a la hora de confeccionarte tu bolso Numon. Aquí tenéis link a su tienda.



2.- Recién inauguro, por fin y después de muchos meses maquinándolo sin pasar a la acción, mis "jueves de margaritas" en casa. Sí señor. Un encuentro en que no sólo pueden venir mis amigas sino también las amigas de mis amigas. Un formato de charla after work al más puro estilo Sex & the city pero en versión Lleida.



Una buena selección musical, unos margaritas -que corra el Tequila- y unas risas. ¿Genial, no creéis? ¡Estáis invitadas! ;)

3.- Qué alpargatas tan bonitas me ha ilustrado mi amiga y artista MaiMai... Estrenarlas es mi objetivo este mes de julio y llevármelas al Festival Maldaltura para que me acompañen en esa noche de música y buen rollo, también. El festival se celebra el día 19 de julio en la localidad de Llessuí, en la comarca del Pallars Sobirà en el Pirineo de Lleida. Es gratuito a partir de las 17h y pinta fenomenal. Lo bueno, en buena compañía, infinitamente mejor.



Si queréis vuestras zapas o alpargatas by MaiMai, podéis contactar con ella vía mail a: maitebc14@hotmail.com.



4.- Una Fuji Instax Mini... Que este mes cumplo tropecientos y me haría una inmensa ilusión hacer fotos instantáneas sin trampa ni cartón, recién hechas y al momento, en un formato que me encanta...

Quiero hacer instantáneas en ese formato de todo lo que vaya saliendo del taller para poder ir haciendo una guirnalda interminable de piezas únicas salidas de la factoría Doctora Vintage. Veremos si cae... Por pedir que no quede, ¿no?... Yo lo voy a ir soltando, por si las moscas... ;)



5.- En cuanto cuelgue el post me voy directa a comprar el libro de la ilustradora Ana Belén Rivero, que consiguió a través de Verkami, materializar su proyecto de cómic que se resume en Libro de las aventuras de Ana Belén y Coño "Somos pobres en euros pero ricos en pelos de coño".
Podéis contribuir, en la medida de lo posible, aquí o aquí.
El tema es que oir "caca" nos hace una risa tremenda y nos escandalizamos por escuchar "coño" pero lo cierto es que su humor no tiene desperdicio. Aquí podéis ver claramente resumido porqué decidió optar por el crowdfunding... Triste pero real... Y nunca mejor dicho: "¡Coño! ¿En serio me viene de invertir unos pocos Euros en ayudar a alguien talentoso?". Ahí lo dejo.

¿Qué planes tenéis para Julio? ¿Se presenta activo?

*

¿Algo interesante a la vista?

Beso

G


*apúntate al Newsletter AQUÍ ;)

Fuente: este post proviene de Doctora Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy estoy de humor, de más humor que normalmente -si cabe-... Y eso es motivo de "selebreixon"... Que es jueves, mañana viernes y comienza el fin de semana con sus extras de buen rollo, así ...

Recomendamos