El día elegido fue el jueves, 26 de octubre. El lugar: el hotel Westin Palace de Madrid. Sin duda, fue una gala estupenda que contó con una gran presentadora, la actriz y modelo, Laura Sánchez.
En esta III edición de los Premios Interiores nos congregamos representantes del mundo del diseño y el interiorismo con la premisa de celebrar el talento de este sector.
También el mundo de la moda estuvo muy presente, y es que como destacan desde la Revista Interiores: “el vínculo es estrecho y constante. La moda viste la casa, la sofistica, la hace vibrar mezclando tendencias, épocas y estilos. Prueba de ellos es que en los últimos años, las grandes firmas de moda también se han lanzado a desarrollar líneas home que aportan una visión más contemporánea. Por un lado enriquecen la percepción del espacio con un glamour y una elegancia propios de la moda, y, por otro, brindan un plus al interiorismo ofreciéndole su personalización taylored-fit”.
Se entregaron 13 galardones, uno por categoría, entre los que destacan el entregado a Pepe Leal por su trayectoria nacional o a Martina Klein, en la categoría de Emprendedor.
Podemos decir que fue una velada fabulosa, donde tuvimos la ocasión de conocer a grandes profesionales y encontrarnos con otros compañeros de la profesión. Aprovechamos estas líneas para dar las gracias a todo el equipo de la revista Interiores y, especialmente, a Paloma Pacheco y Pilar Civis por su invitación y por el gran rato que pasamos.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
.