IKEA | #amigosdelasterrazas



Empezamos la semana a lo grande, y es que hoy os traigo las fotos del trabajo que he realizado con IKEA en A Coruña y su campaña #amigosdelasterrazas (que os contaba aquí).

Esta colaboración la he hecho junto a mi amiga Coralia, de Petite Candela, que seguro que muchos de vosotros conocéis, y  aquí podréis ver más fotos de este día.

Para no perderte nada sigue leyendo :)

Aquí os presento un pequeño resumen del proceso, como veis, la terraza no tenía nada, por lo que fue un gusto trabajar desde cero. La dueña de la terraza, tenía bien claro lo que le gustaba y lo que buscaba: tener más intimidad ante los vecinos - zona de estar - zona de comer (con capacidad al menos para 4 personas).





Uno de los punto importantes en la decoración de esta terraza. ¿Cómo separarnos más de los vecinos?

Seguramente con plantas que fueran creciendo poco a poco hubiera sido una gran y bonita solución, pero al ser una terraza estrecha no podíamos restar más espacio....SOLUCIÓN: paneles APPLARO .

Nos venía perfecto, porque la dueña nos pidió que los muebles fueran de madera, así que no nos podía venir mejor estos paneles.



1  ·   2  ·  3  ·   4   ·  5  ·  6  





Tener una terraza y no disfrutarla con los amigos y la familia es un delito, y eso lo sabe lo sabe bien la dueña al pedirnos una mesa donde cupiera gente....pero ¿qué hacer si el espacio que tenemos no es muy grande?....pues cogemos una mesa plegable! y la mesa APPLARO, para eso es una monada, porque se puede recoger tanto que no ocupa casi espacio alguno, y según la vamos abriendo va cabiendo gente. 

Para no tener sillas extra jugamos con la idea de utilizar los cofres de los paneles como asiento, o en el caso de querer usar las cabeceras de la mesa la podrá poner longitudinalmente y usar el banco auxiliar, que también servirá para dar más asiento a la zona de relax.





No es la primera vez que os digo que los pequeños detalles son muy importantes,  y en esta terraza serán la clave para unificar las tres estancias para dar armonía y serán la perfecta guinda del pastel.





1 verde y blanca  ·  2  ·  3  ·  4  ·  5  ·  6 pequeños  6 grande ·  7  ·  8  ·  9  ·  10





1  ·  2  ·  3  ·  4  ·  5  ·  6  ·  7

Y para terminar, quiero aprovechar para agradecer al equipo de IKEA y al equipo de comunicación esta bonita oportunidad.

Aquí os dejo un pequeño retrato de familia, donde estamos todos: Coralia, "las Paulas" de IKEA y de la agencia de comunicación, los chicos que nos ayudaron con el montaje (MIL GRACIAS CHICOS!) y por supuesto yo :P



feliz semana amigos!



Sígueme también por las redes sociales



Fuente: este post proviene de Home Personal Shopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reutilizando CINTURONES Hola amigos :) Me encanta estos post en los que damos otro uso a los objetos del día a día, me asombra muchísimo la cantidad de utilidades que tienen las cosas. Hoy he investi ...

Hola amigos :) ¿Os apetece restaurar algunos objetos de tu hogar pero no sabes cómo? Pues hoy os traigo la solución...¡Pintarlos con Spray! En navidades lo probé, y no puede ser más sencillo su uso. ...

Recomendamos