IKEA en Casa Decor 2011

IKEA posiblemente es la firma más popular del mundo de la de decoración y nunca falta a Casa Decor. La verdad es que es muy interesante pasarse y ver como cualquier estancia con sus muebles no tienen nada que enviar a los muebles de diseño.

En este caso los elegidos para dar forma al espacio han sido Lorenzo Meazza, Gian Luca Simbula y Nerea Olazaguirre. Han optado por diseño mucho más sobrio y tranquilo, a diferencia de otros años donde el color era la nota dominante.

En esta caso se ha diseñado un pequeño loft donde la integración de estancias, hace que la luminosidad sea perfecta, a pesar de elegir muebles oscuros. Atención al rosa que parece que va a ir ganando terreno.

Imagen 1


Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Casas Casas en el campo Ikea

Hoy visitamos la casa de Lorenzo Meazza, el responsable de interiorismo de IKEA España. Una vivienda que sabe fusionar a la perfección el mobiliario y estilismo de IKEA con piezas de diferentes estilos o incluso heredados y muebles de IKEA hackeados. El resultado es personal y único, un hogar que merece la pena visitar......¿Entramos? Lorenzo Meazza es de origen Milanés. Vivió y formó su familia ...