Para esta colección, el equipo de diseño de Ikea ha pasado tiempo aprendiendo las técnicas tradicionales de estampado textil en Indonesia y de cestería en Vietnam. De esta forma, los profesionales del diseño y la decoración de Ikea quieren dar a conocer la tradición, la actitud y la mentalidad de esos países al gran público que compra sus productos.
Estas piezas de decoración Ikea, ideales para crear y complementar casas de estilo boho chic, han surgido de la colaboración entre el diseñador holandés Piet Hein Eek y el equipo de diseñadores estrella de la tienda sueca de decoración.
Para los que no se sienten demasiado cómodos entre la profusión de objetos, colores y estampados de la edición limitada Jassa de Ikea decoración, aú quedan más opciones, según el coordinador del equipo de diseño Karin Gustavsson: el mimbre y las fibras naturales de esta colección de Ikea se pueden emplear en una decoración moderna donde predominen los colores blanco y negro.
Así, estas ideas, que parecen sacadas de las entrañas de la tierra, permiten aportar calidez al ambiente.
Las ediciones limitadas de decoración Ikea permiten hacerse con piezas muy seleccionadas a precios sorprendentes. Así, las fundas de cojín de 65×65 tienen un precio de 4,99 cada una, mientras que los platos de gres pintados a mano en blanco y azul cuestan sólo 3,99 . Entre los muebles Ikea, el sofá Jassa cuesta 89,99 y el biombo de ratán y bambú tiene un precio de 49,99 . Si te gusta la ropa de cama de estilo boho chic, te recomiendo mirar la ropa de cama de inspiración bohemia de Desigual.
Y a ti, ¿te gusta esta colección de Ikea inspirada en los tejidos de batik y en los materiales naturales…? ¿Pondrías un sólo objeto de esta colección de Ikea o, por el contrario, recrearías una decoración de estilo boho chic mezclando muchas de las piezas…? Coméntanos abajo: nos encanta conocerte.
.