Imprescindibles para decorar tu exterior

Si eres uno de esos amantes del diseño que tienen la suerte de tener un espacio al aire libre, ya sea un pequeño balcón o un bonito porche o jardín, deberías prestar mucha atención a los muebles de exterior que añadas, para que no falte ni sobre nada. Hoy te contamos cuales son nuestros esenciales para poner a punto tu porche de verano.

No importa si tu estilo es más divertido y moderno o más clásico y tradicional, hay tantas piezas fantásticas para tus espacios al aire libre que seguro encontrarás tus favoritos.

Hoy te traigo cinco piezas para tu zona de relax exterior que seguro te encantarán tanto como a mí. Espero ayudarte a tomar una decisión para empezar a disfrutar de estos espacios !

 ¿Estás listo para inspirarte?

1// Sillón acapulco de fibra natural

20092019170327sillonfibranaturalACAPULCO


Eran los días en que estrellas como Elizabeth Taylor o Elvis Presley pasaban sus vacaciones y festejaban en Acapulco, quizás la silla bautizada como Spaghetti pueda considerarse un homenaje a esta era. En cualquier caso, brilla con el mejor diseño retro, que aún hoy se ve tan fresco y ligero como lo fue en la década de 1950.

Este sillón de Portobellostreet impresiona por su diseño de filigrana aireado que recuerda a los años 50 con una paleta neutra que le da un toque urbano sofisticado. La silla es apilable y puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Dado que el ratán es una tendencia tan fuerte en interiores, por supuesto, los jardines estarán llenos de este aspecto atractivo esta temporada.

2// Silla Lindos

Si disfrutar de una comida al aire libre siempre fue una delicia, ahora con la pandemia mundial que estamos sufriendo es casi de obligado cumplimiento. Si queremos reunirnos con familiares o amigos, ¡ Mejor fuera que dentro!

Disfruta en unas vacaciones en casa todos los días de primavera y verano con un patio al aire libre lleno de encanto. Dale a tu jardín o terraza todo lo que necesitas para un plan divertido en el exterior. Crea áreas al aire libre divididas en zonas con alfombras y cojines en el suelo para asientos adicionales, añade una mesa moderna con sillas como la lindos cenar. Y no te olvides de crear un mini bar para refrescarse y crear vibraciones tropicales.

Muebles-Silla-de-jardin-Tesalonica


3// Silla Sader

139527Silla-de-jardin-Sader


Silla con estructura en acero galvanizado pintado marrón oscuro por pulverización. Asiento y respaldo en cuerda beige de poliester resistente a los rayos UV. Cojín topo claro incluido. Para uso interior y exterior bajo techo. Perfectas par espacios pequeños o para tu jardín si necesitas sillas extras ya que se puede apilar. La puedes ver aquí

Añade muebles de jardín de la misma línea para establecer un cierto estilo. Este conjunto de muebles crean un ambiente urbano elegante, fresco y contemporáneo. Para crear una sensación cómoda de interior y exterior, ancla la escena con una alfombra geométrica para exteriores. Enmarca el conjunto con macetas contemporáneas plantadas con un rico follaje verde que hará destacar aún más el estilo monocromático.

23052019132455comedorcementoULRI


4// Tumbona

Existe algo más placentero en verano que tumbarse a descansar al sol? y si añadimos esta tumbona de madera maciza de eucalipto natural ¡ya no hay nada que le supere!

tumbona de jardin natural


terraza natural


5// Sofá para el jardín.

Muebles-Ambiente-de-jardin-Idesa


El porche es ese espacio que disfrutamos cada día de verano. En este post veíamos la maravillosa transformación de un porche que decoran con mucho color!.

Si tienes la suerte de tener una gran terraza al aire libre, crea zonas de jardín como lo harías con un espacio interior de planta abierta. Coloca la mayor cantidad posible de muebles de exterior en las áreas establecidas para ofrecer a tus invitados un montón de espacio para relajarse, cenar y relajarse al sol.

Puedes renovar tu terraza de verano con muebles de exterior modernos y cojines brillantes. Los muebles modulares de madera con cojines blancos son relajados y cómodos. Tu espacio será el lugar perfecto para relajarse con un refresco en la mano charlando con tus amigos.





Espero haberte inspirado para crear tu zona de exterior. ¡ Gracias por tu visita y comentarios!

Nos leemos pronto.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Recomendamos