Impresión en Fotografía: Una decoración personalizada.

La Impresión en fotografía, una buena elección para decorar tu casa.

El Blog además de darme la posibilidad de ayudaros a dar forma a vuestros hogares, me brinda la posibilidad de conocer a una gran cantidad de gente con proyectos muy interesantes.

Desde Fotos-Lienzos se pusieron en contacto conmigo para que conociera sus productos y la verdad es que tengo que reconocer que su calidad es inmejorable.

Como prueba me enviaron una imagen impresa y tengo que decir que no pudo gustarme más! ;)

A menudo necesitamos decorar espacios con imágenes que representen algo para nosotros en nuestro día a día, de nuestra ciudad, las vacaciones o fotos con nuestra familia. Con las fotografías además de decorar, personalizamos los espacios y los hacemos nuestros.

En nuestro día a día realizamos muchas fotografías con nuestro móvil o cámara que en pocas ocasiones descargamos, sin pensar que podemos conservarlas y a la vez decorar nuestra casa con productos fotográficos de calidad excelente.

A continuación os voy a mostrar varios productos que no seguro no os dejaran indiferente.

Foto en Metacrilato 

Impresión en Fotografía: Una decoración personalizada.


Este producto es ideal, genera contraste, profundidad y colorimetría sin igual. Si buscas un producto que tenga color y vida propia seguro que no te defraudará.

Es un producto, al ser metacrilato, tiene acabado brillo, lo que lo hace perfecto para espacios modernos.

Foto lienzos

Impresión en Fotografía: Una decoración personalizada.


Especialmente indicado por su relación calidad precio. Si quieres no quieres invertir mucho dinero en la decoración de tu casa, el lienzo es tu producto, puedes personalizar la foto que desees con un resultado magnifico.

Cuadros Deluxe

Impresión en Fotografía: Una decoración personalizada.


El cuadro Deluxe es un producto realizado en madera de 3,3 cm de grosor, canto textura madera o en aluminio y papel fotográfico protegido, para los más exigentes en fotografía, con distintos acabado a elegir.

Este tipo de acabados son perfectos para decoraciones de estilo nórdico o estilos naturales.

Como siempre, espero que el post de hoy os haya gustado y os aporte nuevas ideas para decorar vuestros hogares.

Un abrazo enorme! ;)

Imágenes vía Fotos-Lienzos

The post appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho, mucho tiempo que no tenía tiempo de pasarme por aquí. Pero ahora que tengo todas la obras paradas he podido sacar un hueco para ponerme al día y volver a los inicios de mi estudio y así po ...

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Etiquetas: DECO-Ideas

Recomendamos

Relacionado

Consejos e Ideas de Decoración

Siempre pienso que las paredes son lienzos en blanco ideales para decorar y que está de nuestra parte darles la vida que requieren según cada uno de los espacios, es por eso que en este artículo pienso contarte varias ideas que puedes utilizar para decorar tus paredes sin morir en el intento, y además logrando un efecto muy chic.  Buscar colores que se complementen Cuando vas a hacer decoraciones ...