IMPREVISTOS ( PISO PARA ALQUILAR )



La reforma de este piso, ( aquí ) debería de estar más que terminada!. Pero cuando empiezas a picar las paredes nunca sabes lo que puedes encontrarte, y más aún cuando estamos trabajando en un edificio antiguo.

Al tratarse de un bajo interior con patio, nos hemos encontrado con una humedades tremendas en la cocina y en el baño. Todo ello por culpa de una arqueta obstruida y mal acabada.

Lo cierto es que no se podía ni abrir porque en su día, la persona con tanto ingenio que la hizo, la selló con cemento!. En fin, ese pequeño detalle ha sido el causante de todas las humedades que, al estar tapadas por azulejos, no se veían ... no han caido los azulejos y los muebles anteriores de milagro.

Las humedades y constantes lluvias, no han sido factores favorables para nuestra reforma.

A todo esto hay que sumarle que hacer arreglos en las comunidades de vecinos en las que además el edificio está protegido, tiene un proceso bastante lento a la hora de solucionar cualquier problema.

Nunca mejor dicho ... un día por otro, la casa sin barrer!!. Madre mía!!!:

Que las paredes están húmedas .... no se pude pintar, si no se puede pintar, no podemos poner el suelo .. si no ponemos el suelo, tampoco pueden venir a instalar la cocina ... AAARRGGGGG .. qué horror!!!!!!. Todos esperando en fila para poder avanzar ....



Por fin pasó la tormenta, y empezamos con la iluminación, pintura, suelos de tarima ...





Las puertas principales de la casa son de esas antiguas, bonitas, pero el anterior propietarios las tenía pintadas en un color horrible, por lo tanto las lijamos y pintamos de nuevo con Chalk Paint en color "cielo invernal". También utilicé esa pintura para "rejuvencer" unas puertas antiguas de armario que presidirán el vestíbulo.




Tuve un día de caos total jajaja… el piso no es muy grande y nos juntamos tantos para trabajar, que no cabía ni un alfiler entre tanta caja y ser humano.

Menos mal que los muebles de la cocina venían un par de días más tarde, porque cuando los descargaron, ocuparon media casa.



El pintor empapelando, los chicos de Ikea montando muebles, otros de El Corte Ingles descargando muebles, el instalador de las cortinas, cajas, sofás, armarios ……. Madre mía!!!


















Menos mal que los muebles de la cocina venían un par de días más tarde, porque cuando los descargaron, ocuparon media casa.

Aprovechando los días de entrega y montaje de cocina, nos pusimos manos a la obra con los detalles. Colgando cuadros, perchas espejos……. Esto de estar mirando como trabajan otros no va conmigo.

Como puedes apreciar, aunque con algunas disficultades, el piso va tomando forma y la verdad, no tiene ya nada que ver con ese aspecto triste y poco apetecible con el que me encontré el primer día.

Espero poder colgar pronto el anuncio de “ LISTO PARA ALQUILAR “ ;)









Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Etiquetas: ANTES Y DESPUÉS

Recomendamos