El Blog de Laucreativa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

IMPRIMIBLE | Descarga gratis la lámina navideña más bonita del mundo



Imprimible navideño.

Parece que fue ayer cuando estábamos con el bikini puesto, muertos de calor y en la terracita de turno a las tantas de la noche. Y sin comerlo ni beberlo, ya tenemos la Navidad encima. Es una época del año que cada vez disfruto más. Y no voy a entrar en que es un invento consumista y todas esas cosas. Creo que todo en su justa medida y hecho con cabeza es bueno. Así que me pongo unas luces de colores por diadema, unas bolas de purpurina por pendientes y doy por inaugurada la temática navideña en el blog

Me han contagiado el espíritu navideño en Instagram con tanta foto bonita de árboles, decoración navideña y calendarios de adviento (Por cierto, puedes ver la selección de imprimibles para montar tu calendario de adviento que hicimos el año pasado), así que me he puesto en modo bombilla a pensar qué podíamos hacer distinto para ti, y voilá, aquí la tienes: Una preciosisisisma lámina navideña con un cochecito lleno de regalos que puedes imprimir y colgar o enmarcar. Será un complemento ideal para tu decoración navideña. Seguro que a Santa y a los Reyes Magos les encanta. 





Para poder descargarla sólo te pido una cosita y es un Tweet para que llegue a la máxima gente posible. Que sepas que me haría muchísima ilusión, si te la descargas, que nos etiquetes en la foto o uses el hashtag #xmaslaucreativa (Sea en la red social que sea). Estaré cada 5 minutos actualizando para ver alguna.

Ahora sólo tienes que hacer click en la imagen de abajo y te llevará a tu cuenta de Twitter, autorizas a la aplicación para que publique el tweet con el enlace a este post y empezará la descarga de la lámina. Si tienes cualquier duda, comenta abajo y te ayudaré. 

Pagar con un Tweet para descargar Botón descargar lámina navidad


¿Dónde vas a poner la lámina?

¿Te gustaría que hiciéramos más imprimibles navideños?

Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos