IMPRIMIBLE | Descarga tres preciosos calendarios para 2018



Tic tic tic tac… Ya llega 2018.

Después de las comilones de estos últimos días y llegar rodando al estudio nos preparamos para la llegada del nuevo año. Ya llega el 2018 y si te soy sincera le tengo puesta mucha fe. Es verdad que 2017 ha tenido cosas muy muy buenas y que han sido especiales pero también he tenido algún bajón de salud del que ya estoy recuperada, por eso supongo que este nuevo año lo empiezo con muchísimas ganas. Y para compartir contigo todo el entusiasmo por el 2018 vengo con 3 chulisisisimos calendarios imprimibles bajo el brazo.

El primero calendario tiene un aire nórdico. Muy sencillo en blanco y negro y que si te gusta la decoración sencilla quedará genial.

Si eres de las que le gusta mirar el horóscopo cada día y le da mucha importancia a los astros el calendario lunar te va a encantar.

imprimible-calendario-2018-zodiaco


Si eres más de colores, el watercolor y quieres poder apuntar citas importantes y cumpleaños este es tu calendario.

imprimible-calendario-2018 -watercolor


Por cierto, si quieres preparar y decorar una fiesta de fin de año te dejo el post de hace un par de años donde tienes un imprimible de una guirnalda, de unos gorritos y un diy para hacer unos botecitos con campanitas para hacer muucho ruido.

¿Tienes ganas de que llegue el 2018?

¿Qué calendario te gusta más?

Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Recomendamos