IMPRIMIBLE | La carta para los Reyes Magos + Novedades



Ya vienen los Reyes.

Ya estamos en el 2018! Con lo poco que me gusta el número 8 a la hora de escribir, soy de esas que ha terminado haciendo dos bolitas para intentar que fuera más bonito . Sólo por eso espero que me lo compense siendo un año estupendisisimo. Y después de las uvas y los empachos ya sabemos lo que nos viene. Nos visitan los Reyes Magos así que por si todavía no has escrito la carta o los peques andan medio perdidos entre todo lo que quieren pedir te traigo 4 cartas con varias opciones que me han parecido bastante chulas para este año. Puedes descargarlas aquí.

Si eres de las que las fiestas le encantan y te apetece hacer alguna manualidad con los peques mientras están de vacaciones, hace un tiempo hicimos un post con un imprimible y varios diy para hacer coronas para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

novedades-laminas-chachitienda


Además, para empezar el año queríamos hacer algo para todos así que estrenamos 5 láminas nuevas que son chulisisisimas. Nuestros animales invernales y coloridos, una lámina de nacimiento para regalar que te hará quedar bien hasta con la vecina y una reedición de una lámina que estuvo mucho tiempo con nosotros con el texto “Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida” en lettering.

Y ahora nuestro regalito mágico. Desde ahora mismo y hasta el miércoles que viene a las 00h. tienes un 15% de descuento en toda La Chachitienda con el código NUEVO18.

¿Ya has escrito la carta a los Reyes?

¿Qué te parecen las nuevas láminas de La Chachitienda?

Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Recomendamos