IMPRIMIBLE – Llega el nuevo #SUPEROPOTRACKER

bannersuperopotracker


Después del éxito del #opotracker  lleva ya más de 3.000 descargas, llega el renovado y mejorado #superopotracker ¡sigue leyendo para saber como descargarlo!

¡Opositor! ¡Opositora! ¡Avisad a todos los #opocompis! Ha llegado el #superopotracker con nuevos apartados para llevar un registro mas intenso de cada tema.

Cuenta con 9 apartados: tema, leído, subrayado, palabras clave, pasar a ordenador, esquematizado, mapa mental, grabado y repasado. Cada apartado tiene una serie de cuadrados para ir coloreando a medida que vayas realizando cada tarea.

También hay varios modelos en que cada frase cambia ¡elige el que mas te guste!

banner2superopotracker




Haz un hueco en tu #opozulo y empieza a organizar todos tus temas para las oposiciones. Y recuerda: ¡una plaza va a ser tuya!

Cuéntame en comentarios para qué estas opositando y si te animas a descargarlo ¡me encantaría ver una foto de como queda en tu #opozulo! Subela a las redes sociales, etiquétame y añádele #bewhatsoutfit 

Recuerda que puedes seguirme en redes sociales ¡subo contenido adicional diario y podrás participar y enterarte de las novedades antes que nadie! Si eres nuev@ por aquí te invito a suscribirte al blog y recibirás 3 fondos molones gratis en tu correo.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes dejármela en los comentarios. Gracias por estar por detrás de la pantalla.

Nos leemos pronto!

bannerbarraderecha - copia


Presentación3


Fuente: este post proviene de #bewhatsoutfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos