comunidades

IMPRIMIBLES GRATIS | 5 Calendarios de adviento para hacer uno mismo en casa


La semana que viene entramos en diciembre, estamos ya en las puertas de la Navidad y tenemos que empezar a decorar nuestras casas y lo primero que debemos tener es un calendario de adviento para ir contabilizando esa dulce marcha atrás hacía la Navidad
Es una de las cosas que más me gustan, esa cuenta atrás hecha con sorpresitas o con chocolate que nos va anunciado que cada día queda menos para la Navidad. Me recuerda a cuando iba al cole, y me tomaba ese chocolate en el desayuno con mi madre, jugando a ver lo que me había tocado y contando los días que me quedaba para tener vacaciones....pues con unos cuántos años más esa sensación de ilusión y de sorpresa aún la sigo teniendo, así que puedo decir que es una de las cosas que más me gustan de la Navidad...la espera de su llegada con el calendario de adviento.
En el post de hoy podréis encontrar calendarios de adviento tan fáciles de hacer que sólo necesitaremos una impresora, tijeras y pegamento.


En el blog willowday he encontrado este DIY, hecho con cartulinas de color, y todo el calendario de adviento forma con un pequeño bosque de abetos navideños.
Si os queréis descargar la plantilla para hacer estos simpáticos arbolitos, pincha aquí.

Bolsitas de colores para colgar, para dejar en una cesta o simplemente para esconder por casa y hacer una pequeña ginkana con los más pequeños.
Este calendario de adviento lo he encontrado en monsieur + madame y la plantilla la puedes encontrar aquí

Cajas que forman entre ellas un árbol de Navidad. Un calendario que los peques podrán jugar con él como si fuera un puzzle.
Gracias al blog powerful mothering podemos descargarnos este precioso calendario si hacemos click! aquí.

Para colgar en el árbol, para colgar en plan guirnalda o para decorar cualquier rincón de la casa. Zugalerie nos ofrece estos imprimibles decorados para que hagamos nuestro propio calendario de adviento con estos tres modelos dibujos: rayas (aquí), copitos de nieve (pincha aquí para descargar) y el azul con arbolitos (que puedes encontrar aquí)

Y por último, quizás el más moderno y el que más me gusta, una ciudad de adviento. Con colores súper alegres, llamativos y perfecto para jugar con ella.
En el blog mr.printables, encontramos este calendario imprimible, en blancos y negros o como éste lleno de color, que lo podéis descargar aquí
¿Sois de tener un calendario de adviento en casa?
¿Lo compráis o lo hacéis?
féliz miércoles a todos!



Fuente: este post proviene de Home Personal Shopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorando con DohVinci

Hace unos días me escribieron para ver si estaba interesada en divertirme con un nuevo juguete, y en cuanto me metí en la página para ver cual era y al descrubir lo chulo que era no dude en decir un g ...

Lisboa, una ciudad para perderse

Hace unas semanas me planté en Lisboa para pasar un fin de semana. Hablo en singular, porque sí que viajé sola, pero no visité Lisboa sola, porque allí me esperaba mi medio melón que por motivos de tr ...

Recomendamos