Ya quedan muy poquitos días por retirar de nuestro calendario de adviento de este año. Y es que de hoy en una semana estaremos sentaditos a la mesa para estrenar la primera jamada de esta Navidad y digo jamada porque al que más, al que menos pasados unos días nos sale la comida y el turrón por las orejas.
A estas alturas ya tenemos preparada la decoración navideña, también tenemos claro la decoración que vamos a usar en la mesa, sobre todo si asististe a nuestro taller de Ikea y si no fue así, ya sabes que ayer os contamos todoslos detalles de lo que tienes que hacer.
¿Sabes ya qué vas a regalar? Dichosos regalos, la verdad es que yo prácticamente no, me faltan la mitad, ayer me pasé todo el día preparando uno de ellos, del que no voy a dar ningún detalle por si acaso el/la interesad@ le da por leer esto….chissssst.
Por supuesto, después de todo el trabajo que me ha costado hacerlo, lo último que voy a hacer es un packaging soso y simplón, es más tampoco quiero que tú lo hagas, así que hoy la cosa va de packaging bonito para tus regalos de Navidad.
Fuera esas pegatinas doradas de “deseo que te guste”, fuera esos pompones de cinta roja como los que ponían hace tiempo en algunos grandes almacenes, también iba a mandar a paseo a ese típico papel de cuadros con rallas doradas pero según estaba escribiendo me lo he imaginado rodeado de una cinta negra y una etiqueta molona y me ha parecido que quedaría súper chulo ¿por qué no? Al final muchas veces consiste en coger lo viejo y darle un aire nuevo como hacemos con los muebles.
En fin que si quieres ponerte hacer paquetitos adornados con origami, ¡ole! pero si quieres algo sencillo y resultón descarga las etiquetas que hemos diseñado para ti y úsalas para tus regalos de Navidad o de lo que quieras.
Por si quieres alguna más os dejoel enlace a otras que diseñe hace unos meses, un poco más romanticonas pero que seguro que te pueden servir.
By Sara
* twitter * facebook * pinterest * instagram *