A partir de ahora nos toca afrontar nuevos retos. El primero de ellos muy pronto, con Marisa Gutierrez en Casa Decor 2014 en la calle Barquillo nº 16 de Madrid. Colaboramos con ella aportando algunas seleccionadas piezas de mobiliario que le encajaban a la perfección para la creación de su espacio. Un espacio que recomiendo visitar pues no dejará a nadie indiferente.
Desde este momento os abrimos las puertas de Demaques.es Showroom, que complementado a nuestra tienda online Demarques.es, nos permite poderos ayudar a decorar vuestros hogares y rincones favoritos. Siguiendo nuestro lema "Fashion For Your Home" en el showroom podréis encontrar una amplia de variedad de catálogos de telas, papeles pintados, algunos de los muebles más populares de nuestra oferta online y artículos y complementos de decoración, que seguro os permitirán conseguir hacer de vuestros hogares el lugar acogedor y con encanto deseado.
En este sentido, os recordamos que en Demarques.es os ofrecemos una amplia gama de muebles de todos los estilos: provenzal, colonial, moderno, vintage, clásico y muchos más, que día a día ampliamos para recoger todas las tendencias actuales y futuras que van surgiendo en el mundo de la decoración.
Y a continuación os dejamos algunas fotos del acto.
Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: