Parece mentira pero ya tenemos otra vez la Navidad a la vuelta de la esquina. Personalmente este año se me ha pasado volando y me parece increíble que de aquí a dos semanas Gala ya celebre su primer aniversario. Precisamente el hecho de estar preparando su fiesta de cumpleaños -a ver cómo lo hago para meter en casa a casi 30 personas-, hace que aún no esté muy puesta en cuestiones navideñas, pero aún así, este pasado fin de semana ya he empezado a calentar motores asistiendo a dos bonitos eventos.
El primero de ellos ha sido Singulares Inventory Room, una venta efímera de decoración, diseño y estilo de vida que en su tercera edición se ha celebrado en el recinto de Mercantic, lugar al que suelo acudir frecuentemente los fines de semana. El montaje de los stands se ubicó en el espacio del restaurante Casa Amparito; en total, más de 30 marcas, muchas de ellas, participantes también en la edición del año pasado. Me acerqué el sábado al mediodía con Gala y su papá, y pude felicitar a María por la organización, además de charlar con Raúl, Marta y Óscar, David o Carolina, todos ellos emprendedores y con proyectos maravillosos, y en definitiva, personas que de algún modo me inspiran en esta nueva etapa profesional en la que me encuentro. Comimos en el espacio gastronómico de Caravan Made, y menos mal que pedimos pronto porque en seguida se puso a tope.
Imágenes: toc toc vintage
Y el viernes por la tarde acudí al barrio de Gràcia de Barcelona, convocada por Inma que presentaba la primera pop-up de su marca Umbilical en la tienda Mina Minero, especializada en productos para bebés y niños. Al margen de que Gala no paró quieta, gateando por el suelo y jugando con las bobinas de hilo, el evento me sirvió para conocer esta preciosa tienda y alucinar con la cantidad de telas que venden, además de desvirtualizar a Elena de El Apartamento y felicitarla por su futura maternidad.
Si estáis por Barcelona aún tenéis tiempo hasta mañana para ver de cerca los productos de Umbilical y si no podéis acercaros, habrá dos oportunidades más en las próximas ediciones del We Love Cats Market, este próximo fin de semana, y de El Festivalet, el 12 y 13 de diciembre, citas imprescindibles en la previa de las Navidades.