Y es que la locura de las bodas (es cierto eso de que se han convertido en un circo), ha hecho que las peonías, las cajas de madera, pompones y bicicletas vintage, sean normales para todos y me atrevería a decir que casi una exigencia del guión a la hora de casarse. Sin embargo esta moda o tendencia también ha traído mesas llenas de color y puestas con un poco más de esmero de lo que estábamos acostumbrados. Eso de que la gente se preocupe de poner bien la mesa nos encanta, no lo podemos remediar.
Así que hoy os daremos sólo algunas pistas o consejos para que pongáis la mesa inspirandoos en estas dos tendencias. Comenzamos con el color.
1/21/2Para las vajillas y cuberterías seguiremos la misma línea y consejos que en la tendencia Austeridad: si es antiguo o vintage mejor. Aquí la base es el menos es más. Todo está relacionado con la naturaleza y por ello los colores y texturas son más suaves y sencillos: beiges, blancos, madera, linos, verdes?Se trata de recrear una mesa llena de detalles, pero como si la hubiéramos preparado sobre la marcha con elementos del campo. Normalmente sin mantel pero con vajillas y cuberterías antiguas y especiales. Algún detalle en verde et voilà!
1/21Podríamos extendernos hasta el infinito?! Hay muchísimas ideas entorno a estas dos tendencias y por supuesto a veces se entrelazan llegando a un término medio (no todo es blanco o negro, con color o austero). Esperamos que al menos hayáis cogido algunas ideas para poner unas mesas increíbles!
Sed felices y..
BONNE JOURNÉE!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: