Hasta que no ponemos en nuestra casa algún cuadro o marcos con fotografías, parece que la decoración no está terminada. Es algo que siempre solemos dejar para el final, siempre la misma frase… “Todavía me falta colgar los cuadros”.
Para decorar las paredes podemos elegir marcos de diferentes estilos y tamaños en los que podemos poner espejos, láminas fotografías… Tenemos que conseguir crear composiciones muy originales que sorprendan a aquellos que nos visiten. En el post de hoy en Boho Chic Style os doy ideas y consejos para saber como decorar las paredes de vuestras casas y que nunca más estén vacías. ;)
Decorar el recibidor: Podemos combinar marcos de diferentes tamaños y colores, y ubicarlos según nuestro espacio y nuestras necesidades, por ejemplo como en las imágenes, o bien sobre un banco o bien sobre un aparador.
Una composición de cuadros de diferentes tamaños, colores y modelos.
Imagen vía DecoCasa
Me encanta esta composición de Ikea, con cuadros todos en blanco de diferentes tamaños y con láminas en blanco y negro. Un acierto.
Imagen vía Nosotras.com
En la pared del salón: Hay muchas maneras de decorar las paredes del salón, entre ellas la más habitual es utilizar cuadros sobre el sofá. Se pueden poner de manera geométrica, apoyadas sobre una pequeña balda. O si tenéis espacio suficiente podéis poner láminas enmarcadas de igual manera ocupando una pared entera.
Otras opciones muy llamativas es decorar con espejos o incluso con una pared vintage como la imagen que os muestro.
Como veries hay muchas opciones para que nuestra paredes no estén “desnudas” y que digan algo de nuestra vida, de nuestra personalidad.
Una forma sencilla y que podéis hacer vosotros mismos es pintar con acuarela láminas de diferentes colores y enmarcarlas en sencillos marcos en color blanco.
Imagen vía Living Wall Dressers
Si tenéis un salón en blanco y negro, los cuadros con marcos en color negro seguro que destacan y le darán un toque muy sofisticado.
Imagen vía Stylizimo
Una pared completa con láminas en blanco y negro. Un toque moderno que no pasa desapercibido.
Imagen vía Decoratrix
Si no queremos colgar cuadros de la pared podemos utilizar baldas donde apoyarlos. Es una manera más informal de decorar con cuadros.
Imagen vía Stylizimo
Si queremos dar amplitud al salón podemos utilizar espejos además si utilizamos espejos antiguos le podemos dar un aire art decó que os encantará.
Imagen vía Enterye
¿Una puerta desgastada y sin uso? Mira como queda si la utilizamos para decorar nuestra pared.
Imagen vía 1000 Detalles 1000 Ideas
Una manera desenfadada y original es mezclar en nuestra pared cuadros, espejos, de diferentes tamaños y con diferentes láminas.
Imagen vía Hablando de Interioirismo
En el dormitorio: Podemos decorar la zona del cabecero con cuadros de láminas similares en marcos sencillos, como en la imagen. O bien un único cuadro de gran tamaño que presida la pared principal de nuestro dormitorio.
6 cuadros iguales y colocados de manera geométrica.
Imagen vía Dormitorios con estilo
Un gran cuadro que preside la pared principal otorga al dormitorio una profundidad infinita.
Imagen vía Nosotras.com
En el cuarto de invitados:
Utilizar cuadros de la misma temática y en tonos pastel.
Imagen vía Habitaciones Temáticas
Mezclar láminas con dibujos de los más peques de la casa.
Imagen vía Transito Inicial
Un dormitorio de invitados sobrio y elegante, decorado con cuadros.
Imagen vía Énola
En un rincón de lectura:
Un pequeño rincón de lectura con muebles de Ikea y 2 cuadros que decoran la pared.
Imagen vía Arqhys
Este sofisticado rincón de lectura con 2 cuadros con marcos en negro y fotografías en blanco y negro.
Imagen vía Decoratrix
Una pared con cuadros de aire vintage.
Imagen vía Kenay Home
¡Espero que este post os de ideas de como decorar las paredes de vuestros hogares! Si necesitais ayuda con vuestras decoraciones no dudeis en escribirme a hola@bohochicstyle.com.
The post Ideas para decorar las paredes appeared first on BohoChicStyle.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: