Definir los muebles vintage no es tarea fácil, esto se debe a que el término ha ido cambiando con el tiempo, pero finalmente hemos llegado a una conclusión acerca de las características que definen estos productos y en Boho Chic Style queremos compartirla contigo.
Cuando hablamos de muebles vintage nos referimos a una época pasada, a productos que tienen acabados “de la vieja escuela” de los años 50 y que con algo de cuidado, de diseño, y bastante buen gusto han recobrado la vida que tenían en esa época.
No necesariamente tienen que ser “viejos”, pero si adoptar características de otra época, como las curvas de las patas de los muebles y sillas, la calidad de los materiales, y el toque único que le dan a una estancia.
Vamos a atrevernos a decir que los muebles vintage están en el medio de varias cosas: Primero, no son un producto moderno o contemporáneo, pero tampoco son antigüedades, pueden formar parte de diferentes estilos como el acogedor, el industrial, el colorista o el clásico. Segundo, tienen una gran ventaja y es que puedes darle colores vivos, y texturas diferentes para realzar sus características.
Definitivamente las piezas vintage son un recurso fabuloso para decorar un espacio. Porque además pueden personalizarse de varias formas.
En Boho Chic Style te recomendamos el uso de estos muebles para darle un toque diferente a tu estancia. Aquí te dejamos algunos ejemplos tanto de espacios vintage como de muebles y otros productos.
Fuente de las imágenes: Pinterest & Tutto per la casa
The post Muebles vintage, un toque único appeared first on BohoChicStyle.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: