Mural para la habitación de tu hijo
Si estás en duda y no sabes como vas a realizar ese tipo de tarea, en particular si no tienes mucha habilidad para los trabajos artísticos, eso no es ningún impedimento. Porque colocar este tipo de mural es bastante fácil, siempre que cuentes con las herramientas necesarias para hacerlo.
REALIZAR UN MURAL DE LA SELVA EN LA PAREDLa forma más fácil de crear y realizar un mural de la selva en la pared, es transferir a la pared elegida, una escena de la selva, de algún animal o la imagen deseada para una transparencia o vinilo. Si la imagen la vas transferir y hacer tu misma, puedes usar un proyector para ver la imagen en la pared, para que después puedas dibujar y luego comenzar a pintar.
Si en cambio optas por un vinilo que ya venga listo para colocar en la pared, lo puedes comprar en cualquier tienda que se dedica a la venta de esta clase de productos. Si quieres comenzar a buscar las imágenes tanto para dibujar como para comprarlas listas para pegar, lo mejor es que mires en Internet ya que hay una gran cantidad de páginas que brindan esta clase de servicios. El mejor lugar para buscar imágenes para el mural de la selva están en Internet, además puedes elegirlas junto con tu hijo.
REALIZAR UN MURAL DE LA SELVA EN LA PAREDSi vas a dibujar la imagen y luego pintarla, tienes que escoger las que son en dos dimensiones. También en las tiendas puedes conseguir plantillas que las puedes comprar en las tiendas de artesanía. Las pinturas que son buenas para realizar este tipo de tareas son las acrílicas y artísticas, que las puedes adquirir en una tienda de arte como también en línea. También vas a necesitar una variedad de pinceles de diferentes tamaños para usar junto con tus pinturas.
Además el mural no solo tiene que ser en la pared, también lo puedes pintar en el techo. Por ejemplo, si pintaste una gran cantidad de árboles al realizar el mural de la selva en la pared, puedes extenderlo haciendo que las hojas continúen en el techo. Y para completarlo puedes darle al techo un color de fondo en azul, para que simule ser el cielo.
Vas a descubrir que con tu hijo puedes llegar a realizar ideas muy creativas para su habitación. Además va a ser una tarea muy divertida, y que también es un proyecto que puede reunir a toda la familia, por lo que es una tarea en la que todos pueden participar y disfrutar. Por eso puedes probar y realizar un mural de la selva en la pared de la habitación de tu hijo.
COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: