Mañana llega el día y que mejor que celebrarlo con un almuerzo con familiares o con amigos y pasar un buen rato, o cenar con la persona a la que le tenemos al ladito, todos son buenos planes, la cuestión es celebrar el amor que se respira por el ambiente.
Este almuerzo sencillo, pero a la vez se respira mucho amor que también lo podemos coger de idea para celebrar nuestra mejor cena, con un buen centro de flores, lleno de color rosa. Manteniendo una gama de colores gris, blanco y rosa, todo se iba complementando con la vajilla, cristalería y textil. Para los servilleteros optaron por unas "pulseritas comestibles" yo de pequeña me atiborraba jeje, una idea muy graciosa.
También en los asientos es una gran idea dejar una tarjeta con una bonita frase, así que abajo os dejo un enlace para que os podáis descargar unas tarjetas bonitisimas y dejar vuestra huella más personal.
Vía
Aquí os dejo el enlace para descargar las postales Postales imprimibles para San Valentín. Teneis algunas como esta por ejemplo :D
Ahora solo queda en vuestra mano lo que querrías escribir, eso si quiero ver que os ha dado resultado así que no dudéis de etiquetarme en las redes sociales eh!
Que tengáis un maravilloso fin de semana y mucho amor!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: