Creo que en esta casa han conseguido dar ese toque personal, mezclando un toque rústico con muebles más funcionales como parte de la cocina laminada en blanco y el sofá del salón.Recuperando muchas piezas y otras realizadas con materiales reciclados: las sillas, la lámpara, la alacena de la cocina, el aparador del salón . Fijaos bien en el espejo del dormitorio, me ha dejado sin palabras.Al igual que este rincón, por supuesto de lectura sin que nadie te moleste. ¿No es una idea genial colocar la cama de dosel pegada a la ventana?
Este estilo de sillas siempre me lleva a casa de mis abuelos.
Estas vitrinas con gran capacidad de almacenaje son una de mis debilidades. En casa tengo una grande en el salón y un mueble alto en la cocina, lo que me permite tener todos los libros, fotografías,... y vajillas desemparejadas a la vista sin que cojan polvo. (Básico, hacedme caso).
Y si encontráis uno de estos antiguos bancos de trabajo no los dejéis escapar, son los muebles auxiliares perfectos para crear espacios únicos y especiales.
¿Qué os parece este estilo de decoración mezclando piezas recuperadas con otras más actuales?Lo veis duradero o al final todos tendemos a algo más cómodo y funcional en nuestro día a día.Y ya sabéis que si necesitáis localizar alguna pieza os puedo ayudar, solo me lo tenéis que contar aquí olaimar@olaimar.es.
Fotos vía
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: