Dos estanterías muy, muy sencillas de hacer y que a mí me encantan. Además son muy versátiles, porque podemos utilizarlas en el salón, en el cuarto de trabajo o de estudio, en la cocina, en el recibidor...
En las dos necesitaremos tablones de madera. Yo me quedo con el acabado natural de la madera, pero si queréis podéis darle a la brocha. La madera, normalmente, en el lugar donde las compréis os las cortarán a la medida.
Para esta primera, solo necesitaréis comprar una escalera de madera básica doble y los tablones. con el ancho de la escalera y el largo que irá disminuyendo en cada tablón de acuerdo con la apertura de la escalera. El paso a paso, lo tenéis en el blog A pair & a spare creadora de estas dos ideas, y de un montón de DIY más, os recomiendo muchísimo una visita.
Esta otra, también muy fácil de hacer, de nuevo con tablones de madera, de la misma medida y cuerda. Los agujeros los podéis hacer con una broca de corte redondo para madera, yo la tengo y funciona estupendamente. El paso a paso, también en el blog A pair & a spare.
Si lo que os gusta es esto del DIY, también: pudes pintar lunares en una pared infantil o hacer una guirnalda muy fácil.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: