Facilísimo nos ha propuesto un nuevo reto, esta vez, con nuestra propia casa. Cada mes nos enseñaremos una estancia de nuestra casa, y este mes toca el salón. ¡Aquí va el mío!.
Hace muy poco que cambiamos por completo la decoración del salón, pasamos del rústico a una decoración nórdica, mucho más luminosa.
El amarillo de las paredes fue sustituido por un gris muy claro, cambiamos los sofás por uno en módulos (Habitat) y como mesa de centro compré estas dos mesitas auxiliares de Zara Home.
Durante un tiempo busqué un mueble de televisión, pero como no encontraba nada que me gustase del todo, decidí poner unas ruedas a una estantería de Ikea que tenía en casa. La verdad es que es muy práctica, porque puedo guardar de todo. Como decoración, ahora mismo tengo algún toque en azul y verde agua en los cojines y velas, pero lo cambio continuamente, mañana podría ser amarillo, je, je.
El resultado es sorprendente, el salón ha ganado muchísimo en luz con este mobiliario y sobre todo con el cambio de pintura. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el gris tanto como a mí?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: