Ayer encontré este precioso papel pintado de bicicletas en uno de mis blogs favoritos, Retro to Go, cuyo diseño pertenece a Ella Doran Design. Reconozco que de todo lo que tiene en su shop online es lo que más me ha llamado la atención, aunque los que simulan relieves y el de mariposas, tampoco están nada mal. Los demás me temo que no son para mí, tanto el que dibuja vinilos (a los discos de antaño me refiero) o los de grandes hojas verdes, tienen colores demasiado potentes, me cansaría pronto de ellos. En cualquier caso os los enseño porque sé que a muchos no os asusta el color. Casi todos estos diseños se repiten en otros elementos para la casa, como cojines, lámparas, alfombras, tablas de cocina, delantales… Y ahí sí, con este tipo de piezas más pequeñas, es mucho más fácil arriesgar.
Quizás lo de las bicis sea una señal, tengo que poner mi mente en modo “deporte on“, el lunes empiezo Pilates con mi fisio, miedo me da. Son clases sólo de dos personas, así que creo que no me va a quitar ojo de encima, a ver si consigo enderezar esta espalda que cada vez da más la lata (signos de la edad :-))
Y sin más charla os dejo, tengo que preparar el cumple de mi hija que esta tarde invita a sus amigos de clase. Como digo cada año ¡qué Dios nos pillé confesados! (luego no es para tanto, pero a priori asunta juntarse con veinte niños a la vez, benditos profes que lidian con ello cada día)…