En este blog normalmente no hablo de bodas, porque no es su temática, pero sí os cuento mucho de mi vida, y esta boda formará siempre parte de ella, y algo tan, tan bonito, ¡hay que compartirlo!
Fue en Junio, en un entorno único y con unos novios muy especiales, que supieron compartir su amor con todos los invitados.
Sabía que la boda no iba a ser una boda más, porque conozco a mi sobrina, pero logró que me quedase con la boca abierta durante toda el día, que mis ojos se llenasen de lagrimas continuamete, ¡que tonta! yo que me pensaba que era su mayor cómplice ... y que lo sabía casi todo... y no, no tenía ni idea de lo especial que todo iba a ser.
He esperado hasta ahora, porque la emoción me dura todavía y porque quería hablar de ellos con unas buenas fotos. El trabajo es de Nacho Uve, que hicieron un trabajazo de fotografía y vídeo, aquí os dejo una muestra... ¡ESPECTACULAR! ¡Chicos habéis sido capaces de captar todo el amor que hubo en aquella boda y eso no pasa siempre!.
Desde aquí mi rinconcito, les doy las Gracias por existir, por darnos uno de los mejores días de la familia Olías y por que dentro de muy poco nos van a traer una personita a nuestra familia, y seguro que será como ellos, alguien muy especial ¡muchas GRACIAS de verdad!.
Y si os han gustado las fotos, no os perdáis el vídeo, ¡increíble!
THAIS & QUIQUE from Nacho_Uve on Vimeo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: