Llega julio y la semana que viene es mi cumpleaños, 43 me caen (uffff!) y todos los años hago esta pequeña-gran lista que jamás se cumple (tampoco lo pretendo) pero sí anhelo, porque se puede soñar ¿no? De todas formas si os fijáis en ella, nada tiene sentido, tengo gustos tan dispares que no podría elegir entre tanto bonito, si me quedara con algo a los días estaría pensando que quiero otra cosa, así que mejor me quedo como estoy.
Al final del post veréis lo que sí le he pedido a mi marido, mucho más comedido y realista, si mi intuición no me falla creo que va a caer ;-) Lo primero es un libro que me ha recomendado un amigo, de vez en cuando me da por diseñar muebles (cuando no encuentro lo que busco o tienen medidas especiales) y él me ha dicho que este libro es como “La Biblia” de las proporciones en cuanto al diseño, así que sin duda me ayudará. Lo segundo, tan simple como unas zapatillas de deporte, nada glamuroso pero las necesito sin más.
Termino el post diciendo que seguiré soñando con mis paneles de Pinterest, mientras espero a que llegue el día 11 de julio para poder tener lo que he pedido :-)
Sofás, sillas y sillones
Mesas
Aparadores y consolas
Auxiliares
Iluminación
Cocina
Decoración
Exterior
Esta es mi lista real de deseos :-)
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Inspiración
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: