Una cochera victoriana, construida en Boston a finales del 1800, se transforma en el exponente de la forma, el estilo y la originalidad de la diseñadora de interiores Melissa Miranda.
Sobre la base de los recuerdos de la casa de su infancia en Londres, y de su paso por Barcelona, Miranda reinventa su casa para traer más vida, mas luz y optimismo al espacio.
Entusiasmada por el Mediterráneo, el ambiente bohemio y la naturaleza inundan cada rincón, y el resultado final es una casa optimista que le da un guiño a lo inesperado.
La energía de un jardín de invierno marca el largo y ancho de esta casa, de 220 metros cuadrados y 2 dormitorios, con flores y plantas que inundan todos los rincones.
La variada colección de plantas colocadas a diferentes alturas y de diferentes maneras, aporta una nueva estética a este interior fresco.
Piezas clásicas como la maravillosa mesa de madera o la lampara de estrella, conviven a la perfección con zonas mas actuales y modernas como la cocina
La casa se convierte en un lienzo en blanco donde destacan muebles, espejos, lamparas y detalles que le confieren personalidad y carácter, si dejar de lado la frescura que inunda toda la casa.
La adición de ventanas aporta una gran cantidad de luz natural para complementar perfectamente esta intención.
Además, tambaleándose con el minimalismo a veces, y cayendo en detalles ricos en otros, el interior reúne un amplio abanico de modelos, y siluetas para añadir sabor, al carácter y la historia de la casa.
Y a vosotros, ¿que os ha parecido? esperamos vuestros comentarios, ya sabéis que estaremos esperandolos en candeletas, y si no tenéis tiempo de comentar, y os ha gustado, dale a “Me Gusta”
Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest
Feliz dia!
Genovés Atelier
Esta entrada contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas
La entrada Antiguo garaje convertido en una coqueta casa en Boston aparece primero en Genovès Atelier.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: