comunidades
Diariodeco Idea guardada 3 veces
La valoración media de 37 presonas es: Muy buena

Bastidores para la pared

Nos encantan los bastidores para decorar nuestras paredes, podemos dejar volar nuestra imaginación con telas de colores.


VIA

¡¡Buenos días chic@s!!
Hoy vuelvo oficialmente a DiarioDeco después de un verano genial, pero eso no significa que venga triste, todo lo contrario, tengo unas ganas enormes de contaros todas las ideas y novedades que traemos para el nuevo curso... poquito a poquito las iremos descubriendo.


VIA

Septiembre es el mes de los retos y los nuevos propósitos, estoy segura de que a vosotros también os pasa, nos apuntamos a cursos con la intención de reciclarnos, empezamos la dieta, vamos al gym, para compensar los excesos veraniegos, hacemos la visita obligada a la pelu para ponernos a punto, nos compramos algún trapito de nueva temporada... Hasta ahí, lo normal en casi todo el mundo, pero los amantes de la decoración tenemos que añadir nuevas ideas para renovar nuestros hogares, pero traaaaaquilos, para eso estamos nosotras, para echaros una manita.
Empiezo la temporada con una idea realmente encantadora y que se adapta perfectamente a cualquier estilo "Decorar las paredes con bastidores"

VIA

La primera opción no puede ser más sencilla, solo necesitas retales de diferentes telas para crear una combinación alegre y divertida con varios bastidores.



VIA



VIA

También podemos cambiar las telas por otros materiales como el corcho, si si, una idea súper original para crear tu propio pinboard.



VIA

Para las más manitas siempre tenéis la opción de personalizarlos bordando

una frase, un nombre, un dibujo...



VIA



VIA

Y para terminar, una monada para las casaderas...

¿Qué os parecería utilizar un bastidor para llevar vuestras alianzas de boda?

¡SI, QUIERO!



VIA

¡FELIZ MARTES!

Muuuuuaks






"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto."

- Henry Ford

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: #DIYdecorar paredes