comunidades
Blog de Esther Ruiz Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 presonas es: Excelente

Cristal en el baño

Artesania con cristal y esmalte

Desde siempre, la elaboración del cristal decorado ha estado en manos de expertos artesanos. Sus formas y sus colores trabajados de manera adecuada crean hermosos objetos que brillan con luz propia desde el lugar que hayas elegido para mostrarlos.

 

Las piezas que se elaboran en la actualidad tratan de combinar diseño y funcionalidad. De esta manera, lo práctico se entremezcla con lo tradicional dando lugar a joyas originales que encajan en cualquier estilo y que llenan diferentes rincones de nuestros hogares.

 

La pureza de sus líneas hace del cristal un material ideal para la decoración de zonas de baño y aseo. El abanico de tonalidades y los nuevos acabados nos dan la posibilidad de elegir entre una extensa gama de modelos para que esta estancia dedicada a la higiene y al culto al cuerpo esté provista de unos complementos muy personales.

A juego con todos los artículos anteriores, se ha diseñado también este elegante expendedor de jabón. En su diseño se ha mezclado el acero inoxidable y el cristal esmaltado que continúa apostando por el azul como tono integrador.

El azul es uno de los colores preferidos de los cuartos de baño debido a su eterna complicidad con el agua. Combinar el cristal en tonos fríos y mates con los espejos es una forma original de ampliar visualmente un aseo modesto.

La jabonera de la colección admite una mayor combinación cromática, ya que su marco está decorado con dibujos de inspiración floral admite azules claros y oscuros, así como un discreto verde.

Los artículos que forman parte de una misma línea de diseño aglutinan accesorios ciertamente útiles como, por ejemplo, esta caja de pañuelos elaborada con incrustaciones de cristal esmaltado.

Otro de los protagonistas dentro de las colecciones es la algodonera, un accesorio de gran importancia una vez llegado el momento de desmaquillarse. En cristal transparente, la tapa combina cristal y motivos azules.

El acero vuelve a ser el material básico para concebir este expendedor de jabón. Fiel al conjunto al que pertenece, este práctico accesorio quedará perfecto sobre el lavabo, aportando un toque sobrio gracias a su forma cuadrada.

Es muy útil colocar en el baño cajitas de diferentes dimensiones y estructura. Pueden facilitarnos el almacenamiento de objetos que usamos diariamente. Vemos como los esmaltes del cristal encajan perfectamente con el resto de las piezas.

La placa que recubre la caja de inox que guarda los pañuelos de papel se ha pintado con colores idénticos a los del resto de objetos. Los trazos no llegan a representar flores, pero el uso del rosa y del verde no rompe la armonía.

Las bandejas se fabrican en diferentes tamaños y formas para adaptarse a las nuevas exigencias del buen gusto. Aquí vemos un soporte con un vaciado para el jabón y otro ideal para flores secas o sales aromáticas.

Los detalles relacionados con el mundo vegetal son muy comunes dentro de los accesorios de baño. Este espejo de forma cuadrada, además de sembrar su marco de flores, incluye un aplique que reproduce los mismos tonos.

La armonía entre los variados accesorios resulta sencilla. Las piezas habituales del baño, como esta funda para cajas de pañuelos de papel es una prueba de ello. Sus teselas cuadradas de colores están dispuestas con cierta libertad.

La luz directa facilita la labor a la hora de quedar impecables antes de salir de casa. Es muy fácil poner una nota de color a los apliques en el baño. Éste que te mostramos combinará con el espejo gracias a su material traslúcido.

Las socorridas cajas admiten toda clase de contenido: algodones, pinzas y gomas del pelo, limas, tijeras... Se puede elegir entre diversos tamaños y formas. Colocarlas en cualquier esquina es siempre un acierto.

Para los partidarios de crear un ambiente divertido y jovial dentro del baño, las piezas de decoración multicolores son las favoritas. Este espejo hexagonal es innovador y multiplicará la sensación de frescura de la estancia.

También el bote para los cepillos de dientes forma parte de este original conjunto pero, en cualquier ocasión, puede cambiar de utilidad y convertirse en divertido recipiente para guardar lápices de ojos, barras de labios, etc.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: