Así que con el naranja en mente y puesto que este es un blog de decoración, os traigo espacios inspirados en este color. ¿Podéis creer que tampoco me gusta? ufff, lo siento pero es lo que hay, si no me equivoco no tengo absolutamente nada naranja, ni mobiliario, ni ropa, ni complementos… Al menos sé que el post le encantará a mi amiga Ana, enamorada de esta tonalidad :-)
Si tuviera que combinarlo me quedo con dos posibilidades, con el gris para conseguir un espacio elegante y con blanco, para uno más fresco y desenfadado, pero si lo que buscáis es la sensación de confort, sin duda las maderas y los marrones serán vuestros aliados.
Os dejo con todo este aluvión de color y al final del post un pequeño guiño a esta fiesta. Para los que lo celebráis, pasadlo genial, a mí no me queda más remedio (mis hijas están como locas) así que por mucha pereza que me dé, ¡mente positiva y a disfrutar!
¡¡Feliz fin de semana!!
Y ahora sí, un pequeño guiño a Halloween…
Imágenes de mi panel de Pinterest: “Orange“
Imagen portada vía
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Halloween, Inspiración
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: